28-02-2014, 15:18
Y ¿qué pasa con el archivo que se debe presentar ante la FIA para la aprobación de su turbo V6 ?
"Debe ser presentada hoy. Creamos un archivo con todas las partes que componen el propulsor. Pregunta era si íbamos a ser capaces de hacerlo. Respuesta es sí. Luego otra pregunta era cómo haríamos si tuviéramos algún problema y la respuesta es simple: .. vamos a hacer lo mismo que lo que hemos estado haciendo desde hace seis o siete años , cuando tenemos un problema de fiabilidad se encuentra la solución y luego presentemos una petición al FIA. creo que ningún motor no va a decir que no hará ninguna demanda en los próximos seis meses " .
Este desarrollo es más flexible que la anterior ?
" No, es en realidad. No tenemos la flexibilidad durante la temporada. Paramos a 28 de febrero hasta el 31 de diciembre y luego para el próximo invierno , tendremos el derecho de desarrollar áreas específicas . "
De acuerdo con un número predeterminado de bromistas , ¿no es así ?
" Sí , tenemos derecho a una cuota de comodines , creo que 60 . Básicamente , el propulsor se compone de una serie de capítulos en los que podemos trabajar ( de culata , pistones , etc . ) , Y cada uno los costos número de comodines (cinco, diez, quince ... ) . el primer invierno que tenemos derecho a pasar algo así como 30 comodines, un total de 60 , y será así durante cinco años para llegar a un gel completo turbo V6 - invierno y verano - . 2019 o 2020 "
Vía... ldg

"Debe ser presentada hoy. Creamos un archivo con todas las partes que componen el propulsor. Pregunta era si íbamos a ser capaces de hacerlo. Respuesta es sí. Luego otra pregunta era cómo haríamos si tuviéramos algún problema y la respuesta es simple: .. vamos a hacer lo mismo que lo que hemos estado haciendo desde hace seis o siete años , cuando tenemos un problema de fiabilidad se encuentra la solución y luego presentemos una petición al FIA. creo que ningún motor no va a decir que no hará ninguna demanda en los próximos seis meses " .
Este desarrollo es más flexible que la anterior ?
" No, es en realidad. No tenemos la flexibilidad durante la temporada. Paramos a 28 de febrero hasta el 31 de diciembre y luego para el próximo invierno , tendremos el derecho de desarrollar áreas específicas . "
De acuerdo con un número predeterminado de bromistas , ¿no es así ?
" Sí , tenemos derecho a una cuota de comodines , creo que 60 . Básicamente , el propulsor se compone de una serie de capítulos en los que podemos trabajar ( de culata , pistones , etc . ) , Y cada uno los costos número de comodines (cinco, diez, quince ... ) . el primer invierno que tenemos derecho a pasar algo así como 30 comodines, un total de 60 , y será así durante cinco años para llegar a un gel completo turbo V6 - invierno y verano - . 2019 o 2020 "
Vía... ldg



@jgarciaillanf1