28-02-2014, 16:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 16:57 por German Sanchez.)
No se por qué tanto revuelo con el tema de la homologación, la prórroga o la congelación. Lo realmente importante de la cuestión es el RETRASO. El tiempo no se puede comprar con dinero. Renault y sus equipos cliente llevarán por ello una desventaja todo el año frente a Mercedes y Ferrari.
La congelación definitiva se hará allá por el 2018 (incluso he oido 19 o 20), hasta ese momento los tres motoristas y los nuevos (Honda y espero que Costworth) seguirán desarrollando las unidades según la normativa. Si alguien solicita una revisión de la misma expondrá sus mejoras al resto, en definitiva todo lo que sea no haber llegado a la fecha del 28 con los deberes perfectamente hechos te va a penalizar de alguna manera durante muuucho tiempo. Y en esas se encuentra Renault y por supuesto Red Bull que va a tardar mucho (si lo consigue) en tener una PU a la que pueda exigir aquello por lo que han sido campeones del mundo el último lustro.
Lo bueno de la reunión es la denegación de la doble puntuación los 3 últimos GP. Aún así las quejas después de la última carrera por la decisión de que puntúe doble Interlagos serán abundantes y habrá sangre.
La congelación definitiva se hará allá por el 2018 (incluso he oido 19 o 20), hasta ese momento los tres motoristas y los nuevos (Honda y espero que Costworth) seguirán desarrollando las unidades según la normativa. Si alguien solicita una revisión de la misma expondrá sus mejoras al resto, en definitiva todo lo que sea no haber llegado a la fecha del 28 con los deberes perfectamente hechos te va a penalizar de alguna manera durante muuucho tiempo. Y en esas se encuentra Renault y por supuesto Red Bull que va a tardar mucho (si lo consigue) en tener una PU a la que pueda exigir aquello por lo que han sido campeones del mundo el último lustro.
Lo bueno de la reunión es la denegación de la doble puntuación los 3 últimos GP. Aún así las quejas después de la última carrera por la decisión de que puntúe doble Interlagos serán abundantes y habrá sangre.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.