28-02-2014, 18:10
Hola family...bufff....mucho que leer, pero mucho, mucho....
...histórico es esto de este hilo....
A ciegas voy porque ni rascarme he podido tampoco esta semana...
Pero por lo poco que os he leído (y en TheF1): primera simulación completada y muchas vueltas con cero problemas. Y muy buen stint final con blandas, con buen ritmo y sin altibajos. Y segundo mejor tiempo del día, con B frente a las SB del Checo (eso son 0,6 a 0,7 a corregir, no??...pues eso es el mejor tiempo del día...aunque jodoca con los Force India...
).
Pero vamos, que de la prudencia total no me bajo hasta Oz. Seguimos tachando cruces y cubriendo etapas, y ahí estamos. Y ya veremos dijo un ciego...
Por lo que comentaban en Car&Driver problemas de Mercedes y McLaren (quizás al forzar petan??) y muchos problemas en Lotus / Caterham. Y RB mejorando pero poco (sesenta y pico vueltas sin reventar, pero en plan tranqui, no??). Si además resulta que finalmente homologan tal cual y pasan de Renault... pues parece que todo son noticias alentadoras, sin lanzar ninguna campana al vuelo. Y muy desconfiado aún de que esto pueda significar un cambio de ciclo, y no simplemente la patada en en culo a unos tramposos para cambiarlos por otros....
.
En las fotos se vé un nuevo FW en el F14T....pero vamos que sigo pensando, a lo poco que se vé, que a ese coche le queda mucho recorrido aero. Alentador, porque significa que queda margen ahí... eso sí, me jode que siempre estemos dejando el paso decisivo en ese aspecto "para el siguiente GePé"...
Agradeceré resumen corrector de mis desvaríos. E impresiones de primera mano de los safetys....
Por cierto...os salís...
Debate de grandísima altura con el tema del consumo y el posible seamless...y eso que ayer me quedé en la página 804. Que no pude entrar en 3 días y tengo trabajo atrasado paburrir. No sé si mandaros a la ***** por petar esto con una media de 50 páginas / día, o directamente poneros en los altares y hacer genuflexiones...

Sois la pu.ta caña.
Hablamos!!

A ciegas voy porque ni rascarme he podido tampoco esta semana...
Pero por lo poco que os he leído (y en TheF1): primera simulación completada y muchas vueltas con cero problemas. Y muy buen stint final con blandas, con buen ritmo y sin altibajos. Y segundo mejor tiempo del día, con B frente a las SB del Checo (eso son 0,6 a 0,7 a corregir, no??...pues eso es el mejor tiempo del día...aunque jodoca con los Force India...

Pero vamos, que de la prudencia total no me bajo hasta Oz. Seguimos tachando cruces y cubriendo etapas, y ahí estamos. Y ya veremos dijo un ciego...
Por lo que comentaban en Car&Driver problemas de Mercedes y McLaren (quizás al forzar petan??) y muchos problemas en Lotus / Caterham. Y RB mejorando pero poco (sesenta y pico vueltas sin reventar, pero en plan tranqui, no??). Si además resulta que finalmente homologan tal cual y pasan de Renault... pues parece que todo son noticias alentadoras, sin lanzar ninguna campana al vuelo. Y muy desconfiado aún de que esto pueda significar un cambio de ciclo, y no simplemente la patada en en culo a unos tramposos para cambiarlos por otros....



En las fotos se vé un nuevo FW en el F14T....pero vamos que sigo pensando, a lo poco que se vé, que a ese coche le queda mucho recorrido aero. Alentador, porque significa que queda margen ahí... eso sí, me jode que siempre estemos dejando el paso decisivo en ese aspecto "para el siguiente GePé"...

Agradeceré resumen corrector de mis desvaríos. E impresiones de primera mano de los safetys....

Por cierto...os salís...




Sois la pu.ta caña.
Hablamos!!