28-02-2014, 18:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 18:59 por ethernet.)
Además no se puede restar y ya está.
Carrera y calificación este año no tienen nada que ver en muchas cosas.
Ejemplo:
Si estoy en un stint de carrera voy a querer que mi MGU-K recupere los 2 MJ (2000KJ) que me permite el reglamento. Si tengo un MGU-K que recupera a una tasa de 120 KW (en el estudio de worldacademicunion que puso ElAbuelo decía que era creíble porque con más se añade demasiado peso al monoplaza por los sistemas de recuperación de energía) y quiero recuperar eso 2 MJ tardaría:
En calificación no quiero recuperar nada, porque después me voy a boxes. ¿Alguien cree que se van a tirar frenando esos 16,66 segundos en una Q3?
Ni de coña. Calibrarán el break by wire para que frene a saco, lo más rápido posible como en 2013 porque no tiene que enviar nada a las baterías.
Otro ejemplo:
En calificación parto de 4 MJ en las baterías, y en carrera (salvo que el MGU-H sea capaz de aportar durante toda la vuelta todo lo que no aporte el ES hasta 120 W y le sobre para recargar 2 MJ al ES) no van a tener esa energía.
Y luego está lo del flujo de gasolina, que en carrera tendrán que ahorrar y en calificación no se verán obligado a eso.
Cuando Fernando haga declaraciones a ver si dice algo de como cree que están, porque nosotros este año más que nunca, no nos enteramos de casi nada.
Carrera y calificación este año no tienen nada que ver en muchas cosas.
Ejemplo:
Si estoy en un stint de carrera voy a querer que mi MGU-K recupere los 2 MJ (2000KJ) que me permite el reglamento. Si tengo un MGU-K que recupera a una tasa de 120 KW (en el estudio de worldacademicunion que puso ElAbuelo decía que era creíble porque con más se añade demasiado peso al monoplaza por los sistemas de recuperación de energía) y quiero recuperar eso 2 MJ tardaría:
2000KJ /120 KW =16.66 segundos
En calificación no quiero recuperar nada, porque después me voy a boxes. ¿Alguien cree que se van a tirar frenando esos 16,66 segundos en una Q3?
Ni de coña. Calibrarán el break by wire para que frene a saco, lo más rápido posible como en 2013 porque no tiene que enviar nada a las baterías.
Otro ejemplo:
En calificación parto de 4 MJ en las baterías, y en carrera (salvo que el MGU-H sea capaz de aportar durante toda la vuelta todo lo que no aporte el ES hasta 120 W y le sobre para recargar 2 MJ al ES) no van a tener esa energía.
Y luego está lo del flujo de gasolina, que en carrera tendrán que ahorrar y en calificación no se verán obligado a eso.
Cuando Fernando haga declaraciones a ver si dice algo de como cree que están, porque nosotros este año más que nunca, no nos enteramos de casi nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.