28-02-2014, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 18:43 por ethernet.)
(28-02-2014, 18:24)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2014, 18:15)ethernet escribió: ....
Hola Makina!! Menudo debate os habéis marcado chachos!! En mi curro (que hay mucho formulero) lo flipan...
#ORGULLOSONOLOSIGUIENTE
Si, pero al final, hay tantas cosas que no conocemos que es hablar en vacío.
¿Cual es la tasa de recarga del MGU-K de cada equipo?
¿Cual es la capacidad en KW o CV de generación del MGU-H a tope para cada equipo?
Estuve haciendo cálculos para un motor Mercedes con 40 CV más en el ICE que Ferrari,pero 15 CV menos de generación en el MGU-H y sería mejor lo de Ferrari, pero varía ese número en 5 CV y ya no. Y si la diferencia es 100 a 115 es mejor lo segundo, pero si es 115 a 130 ya no.
Yo este año, más que nunca LQDA. Paso de predecir nada.
Un abrazo y sal de la galera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.