01-03-2014, 00:02
Pues yo pantheon10 sin que sirva de precedentes tengo que reconocer que hoy me voy bastante mas contento que en dias anteriores aunque sigo con la mosca en la oreja por si acaso. Eso si, necesito que alguien confirme esa tanda de 1.36 para darles un voto de confianza. Aun asi, reconozco que me ha encantado la fiabilidad de Ferrari el dia de hoy y veo en las fotos un alerón delantero bastante mas trabajado que el que habian presentado hasta ahora. Con estar a medio segundo del mejor coche Fernando se los pasa a todos por la piedra, venga Ferrari a ver si te portas alguna vez con Fernando porfa...
(28-02-2014, 19:37)pantheon10 escribió: Hasta el momento creo que lo único que tenemos a nuestro es Fernando, y poco mas, siempre hemos tenido peores mapas motor que Renault y Mercedes y peor aerodinámica, ahora tenemos mucho peor motor que Mercedes y vemos a RedBull que tienen problemas de sobrecalentamiento, si resuelven esos problemas puede que nos igualen por mapas motor y mejor aero.
Definitivamente este año debe llover y mucho o que haga mucho calor para que no lleguen a meta la mitad si queremos estar arriba, en fin, habrá que disfrutar de ver por lo menos carreras en la que no está delante el niño del dedo.
PD. Solo quiero que me den la buena noticia de que somos los mejores en Speed trap y me subo a la noria de nuevo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA