01-03-2014, 00:35
Cambios en en las salidas de aire de los frenos traseros y difusor
Ferrari ha intentado en el día de hoy un nuevo difusor que tiene cambios en la zona central, bajo la estructura de choque trasero contra (rectángulo rojo). A través de este cambio, se trata de mejorar la extracción de aire desde el difusor para mejorar la carga aerodinámica.
no se ha utilizado el mono para el asiento trasero para demostrar que la carga en la carga aerodinámica trasera obtenido con la nueva solución es suficiente para asegurar un buen equilibrio a la T. F14
Edit, también, en comparación con la primera prueba en Jerez también tomas de aire traseras que se han convertido en componentes aerodinámicos reales.
Incluso en la vista desde la parte delantera, en las salidas de aire de los frenos traseros se utilizan en Bahrein, se añadió una pequeña curvatura en Jerez que no era presente.Questo debería permitirá generar vórtices que van a separar el flujo principal cerca de las ruedas de lo debe entrar en la zona de la aleta trasera.
Jerez
Prueba de Bahrein
Todas las modificaciones aerodinámicas, instale estos días en el F14 de Ferrari T, parecen funcionar como aerodinámica esperado. Así, al menos por ahora, el túnel de viento de Maranello, que ha sido renovado en el último de esa temporada, y está dando los resultados deseados
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh
Ferrari ha intentado en el día de hoy un nuevo difusor que tiene cambios en la zona central, bajo la estructura de choque trasero contra (rectángulo rojo). A través de este cambio, se trata de mejorar la extracción de aire desde el difusor para mejorar la carga aerodinámica.
no se ha utilizado el mono para el asiento trasero para demostrar que la carga en la carga aerodinámica trasera obtenido con la nueva solución es suficiente para asegurar un buen equilibrio a la T. F14
Edit, también, en comparación con la primera prueba en Jerez también tomas de aire traseras que se han convertido en componentes aerodinámicos reales.
Incluso en la vista desde la parte delantera, en las salidas de aire de los frenos traseros se utilizan en Bahrein, se añadió una pequeña curvatura en Jerez que no era presente.Questo debería permitirá generar vórtices que van a separar el flujo principal cerca de las ruedas de lo debe entrar en la zona de la aleta trasera.
Jerez
Prueba de Bahrein
Todas las modificaciones aerodinámicas, instale estos días en el F14 de Ferrari T, parecen funcionar como aerodinámica esperado. Así, al menos por ahora, el túnel de viento de Maranello, que ha sido renovado en el último de esa temporada, y está dando los resultados deseados
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh