01-03-2014, 03:37
Excelente día de trabajo hoy, sin problemas importantes y con distintas configuraciones y componentes que han funcionado incluso por encima de lo esperado. Bien muy bien. Los datos que ha ido transmitiendo el equipo de pruebas son muy buenos.
Además tenemos la primera victoria de la temporada, se homologa nuestro motor y eso impedirá que nos regalen unos kilitos de más por gentileza de nuestros rivales. Además las presiones que se han ejercido junto con otros equipos han impedido que Renault, pudiera hacerse un motor a la carta en los próximos meses.
Que Mercedes se haya visto también en los tests, ha ayudado que estuvieran tan interesados como nosotros en que Renault tenga que pagar como debe ser, las consecuencias de un trabajo peor realizado.
A partir de mañana ya podemos "soltar" por fin el corazón de nuestro coche y demostrar su valía, aunque lo importante mañana es la simulación de carrera de Raikkonen que tendrá variantes respecto a la de hoy y servirá comparándolas luego, para decidir la más equilibrada para ser usada definitivamente en carrera, algunas pruebas más de componentes y aerodinámica y finalmente primera prueba real de rendimiento puro a una vuelta, si no surgen contratiempos durante las pruebas.
Me sorprende que en otros foros y prensa del mundo F1 hayan empezado a interpretar correctamente los datos de hoy, y por aquí solo he visto afinado a alguno...
Por supuesto, sin euforias, que Mercedes puede estar haciendo lo mismo...
Saludos
Además tenemos la primera victoria de la temporada, se homologa nuestro motor y eso impedirá que nos regalen unos kilitos de más por gentileza de nuestros rivales. Además las presiones que se han ejercido junto con otros equipos han impedido que Renault, pudiera hacerse un motor a la carta en los próximos meses.
Que Mercedes se haya visto también en los tests, ha ayudado que estuvieran tan interesados como nosotros en que Renault tenga que pagar como debe ser, las consecuencias de un trabajo peor realizado.
A partir de mañana ya podemos "soltar" por fin el corazón de nuestro coche y demostrar su valía, aunque lo importante mañana es la simulación de carrera de Raikkonen que tendrá variantes respecto a la de hoy y servirá comparándolas luego, para decidir la más equilibrada para ser usada definitivamente en carrera, algunas pruebas más de componentes y aerodinámica y finalmente primera prueba real de rendimiento puro a una vuelta, si no surgen contratiempos durante las pruebas.
Me sorprende que en otros foros y prensa del mundo F1 hayan empezado a interpretar correctamente los datos de hoy, y por aquí solo he visto afinado a alguno...
Por supuesto, sin euforias, que Mercedes puede estar haciendo lo mismo...
Saludos