01-03-2014, 10:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014, 10:27 por Xandrin.)
Ferrari siempre necesito gastar más dinero que el resto y probar en pista, el túnel de viento será una escusa, ni sabrán usarlo. Otra cosa sería probar muchos diseños a la vez y eso no se puede, después de lo visto con Brawn en 2009. La aero siempre ha sido tema británico, desde los 50 con los turismos. Por el 54 comienza la decadencia alpina. En la F1 desde 1980, cae la roja. Equipos llenos de sajones desde los 60, cuando despega la ero en la F1.
A Ferrari le va la mafia, cobrar impuestos, intereses (como buen italiano y precursor del comercio privado, como tito Flavio encajo). A Flavio se le dio bien negociar las cosas antes de empezar, hasta que Bernie se harto, o algún alemán-británico.
A Ferrari le va la mafia, cobrar impuestos, intereses (como buen italiano y precursor del comercio privado, como tito Flavio encajo). A Flavio se le dio bien negociar las cosas antes de empezar, hasta que Bernie se harto, o algún alemán-británico.