02-04-2011, 11:03
Pues no tengo ni idea de lo que llevarán a Sepang, a China, a Turquía,.......
Lo que si tengo clarísimo es que al F150 le falta un alerón delantero diferente. O existe el innovador ese del que tanto venimos hablando y que ha mencionado Tombazis, o tienen que copiar el funcionamiento del morro y alerón del RB7, como ya está haciendo Mclaren. En esa parte del coche encontrarán entre medio y un segundo, porque en Australia el alerón delantero de Ferrari era rígido. Lo único bueno de estar tan atrás en ese apartado, es que a Ferrari le queda mucho por mejorar en ese aspecto.
Por otra parte, esta vez no les cogerá por sorpresa el cambio de dureza en los neumáticos.
Sobre Red-Bull, decir que si no usan KERS en malasia, creo que es que lo desestiman. Si lo usan van a tener dos problemas:
1º Fiabilidad. No las tienen todas consigo en ese tema.
2º Desgaste de neumáticos. El KERS hace que los neumáticos sufran más, y en Australia Vettel paró antes que Hamilton llevándole sólo un segundo y medio, así que ni iba sobrado guardándose ritmo (una parada 2 segundos mala y perdería posición) ni tenía los neumáticos en buen estado (perdía tiempo en la vuelta anterior, si estuviesen bien no hubiese parado).
Decidan lo que decidan, llevarlo o no llevarlo, van a ir peor que en Australia. En la salida les puede costar posición si no lo llevan, y en carrera tendrán un peor trato a los neumáticos que en Australia si lo llevan.
Tengo mucha curiosidad por ver el próximo GP, porque aunque a alguno le parezca raro, creo que este año Red-Bull no va a dominar tanto como el año pasado.
Lo que si tengo clarísimo es que al F150 le falta un alerón delantero diferente. O existe el innovador ese del que tanto venimos hablando y que ha mencionado Tombazis, o tienen que copiar el funcionamiento del morro y alerón del RB7, como ya está haciendo Mclaren. En esa parte del coche encontrarán entre medio y un segundo, porque en Australia el alerón delantero de Ferrari era rígido. Lo único bueno de estar tan atrás en ese apartado, es que a Ferrari le queda mucho por mejorar en ese aspecto.
Por otra parte, esta vez no les cogerá por sorpresa el cambio de dureza en los neumáticos.
Sobre Red-Bull, decir que si no usan KERS en malasia, creo que es que lo desestiman. Si lo usan van a tener dos problemas:
1º Fiabilidad. No las tienen todas consigo en ese tema.
2º Desgaste de neumáticos. El KERS hace que los neumáticos sufran más, y en Australia Vettel paró antes que Hamilton llevándole sólo un segundo y medio, así que ni iba sobrado guardándose ritmo (una parada 2 segundos mala y perdería posición) ni tenía los neumáticos en buen estado (perdía tiempo en la vuelta anterior, si estuviesen bien no hubiese parado).
Decidan lo que decidan, llevarlo o no llevarlo, van a ir peor que en Australia. En la salida les puede costar posición si no lo llevan, y en carrera tendrán un peor trato a los neumáticos que en Australia si lo llevan.
Tengo mucha curiosidad por ver el próximo GP, porque aunque a alguno le parezca raro, creo que este año Red-Bull no va a dominar tanto como el año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.