01-03-2014, 13:58
Kimi puede estar rodando a media carga, poniendo una puesta apunto de reglajes de carrera, el reglaje idóneo tendría que ser a media carga.
Un tiempo bueno sería a 1,36"-1,37", las vueltas iniciales, los cronos luego decaen por desgaste de cubierta. Un tiempo a 1,38" puede ser a 2/3 de tanque, crono inicial con rueda nueva. Con el coche al pleno, tendería que estar en 1,39" a 1,40" en los coches buenos (muy bueno sería empezar en 1,38"). Y normal si el crono decrece luego hasta el 1,43", el 1,44" ya es excesivo (cambiar gomas).
Y con poca carga sería normal entre 1,34" y 1,35", que es lo que se están negando a mostrar, sin ser tiempos de Cali. Cronos que no se verán en carrera, a no ser al final de GP con ruedas blandas nuevas.
Esta la duda de como van las ruedas y numero de paradas a realizar, igual hacen lo que Fer, cuidar ruedas hasta el punto de ataque final. Me gustaría ver carreras con no menos de 3 paradas, entretenidas, con posibles variaciones. Lo malo es que alguno va terminar protestando.
Un tiempo bueno sería a 1,36"-1,37", las vueltas iniciales, los cronos luego decaen por desgaste de cubierta. Un tiempo a 1,38" puede ser a 2/3 de tanque, crono inicial con rueda nueva. Con el coche al pleno, tendería que estar en 1,39" a 1,40" en los coches buenos (muy bueno sería empezar en 1,38"). Y normal si el crono decrece luego hasta el 1,43", el 1,44" ya es excesivo (cambiar gomas).
Y con poca carga sería normal entre 1,34" y 1,35", que es lo que se están negando a mostrar, sin ser tiempos de Cali. Cronos que no se verán en carrera, a no ser al final de GP con ruedas blandas nuevas.
Esta la duda de como van las ruedas y numero de paradas a realizar, igual hacen lo que Fer, cuidar ruedas hasta el punto de ataque final. Me gustaría ver carreras con no menos de 3 paradas, entretenidas, con posibles variaciones. Lo malo es que alguno va terminar protestando.