01-03-2014, 16:59
(01-03-2014, 16:51)JACINT escribió:(01-03-2014, 16:49)iker_1 escribió: Yo no entiendo tanto pesimismo. No se, creo que hemos visto motivos para creer que el F14T esta bien, no el primero, pero bien. Y esto son solo test, aquí no nos jugamos nada.
¿No es posible pensar que han estado probando configuraciones para otro tipo de trazados? El mundial no es solo en Bahrein.
Un saludo y mas animo a todos, si fuera por algunos ya le hubierais dado el titulo a Hamilton o a Rosberg y a preparar 2015.
Eso es poner excusas... En algun momento Ferrari deberia probar lo mismo que McLaren, Mercedes o Williams no? O es que son los raritos del grupo?
Vamos mal y punto.
¿No se puede esperar por lo menos hasta Australia para poder hacer una valoración mas realista?
No es poner excusas, yo, al igual que muchos aquí entre los que te incluyes tu seguramente, llevamos deseando desde que Fernando llego a Ferrari que le dieran un coche en condiciones para poder luchar por un mundial. Esto no ha ocurrido, y aun así hemos estado muy cerca en dos ocasiones.
Pero de ahí, ha dar casi por perdida una temporada solo por unos test, pues no se, me parece un poco exagerado. Por eso insisto que por lo menos esperemos hasta Australia. Y ahí ya se vera como estamos y como ira encaminada la temporada.
Que Mercedes esta por delante, de acuerdo, pero no nos pongamos la tirita antes de hacernos la herida.
Un saludo
Forza Alonso