01-03-2014, 21:08
(01-03-2014, 21:06)NachoBcn escribió: A mi hay momentos que me parece que lo han hecho a proposito. Yo, "de joven", corria mucho, y muchas veces en las carreras con los compis, les dejava ventaja. Es como si RB nos 'de' la 'pretemporada' de ventaja...
Esto ciertamente es una paja mental, porque lo de Renault es real como la vida misma (acaso no sabian estos hacer motores turbo??, lo digo por esos que aplican cosas del pasado como si fueran dogmas). Pero lo de sus problemas ya tiene mas dificil explicacion.
Por cierto, ethernet. Me la tengo que envainar sobre aquello que sostenia que quizas los equipos hubieran conseguido llegar al maximo rendimiento sin llegar al limite de consumo por hora. Segun una frase muy concreta de fernando, la diferencia entre calificacion y carrera sera mayor porque en Q se podra correr 'sin restricciones'.
Ahora bien. No seria la primera vez que los equipos intentan enga;ar al resto, con las declaraciones de sus pilotos. Y si la apuesta de ferrari fuera 'meno' diferencia de rendimiento entre califiacion y carrera?
pd: realmente no tengo ni idea de porque he dicho esto ultimo :-DDDDD
Pasame el número de tu camello xD