02-03-2014, 12:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014, 12:55 por Xandrin.)
Alonso siempre va al limite con lo que tiene, y siempre es muy notorio los dos o tres primeros días de un coche nuevo. Fer ya saco el potencial del coche en Jerez y se vio lo mismo que en Sakhir. 2,5" de distancia real con Mercedes, en otros trazados seguro que hay 3". Son las diferencias de final de año 2013.
Todos los pilotos van siempre al máximo con lo que les dan a rodar en ese momento. No todas las vueltas, pero ningún test se desperdicia por ir suaves o tapados. Otra cosa es lo que se ve luego en la 1º carrera, que suelen producirse cambios, de coche o de ruedas.
Ahora mismo diría que este es el peor Ferrari que recuerdo. Fer tendrá que decidir que piensa hacer para el 2015 o 2016, Ferrari no va cambiar nada esta situación, pueden ir a peor con estos coches. Todos los años desde el 2010 se mantienen o han ido a peor (sin calentar gomas y sin CT, han ido a peor).
La cura roja es que la FIA les ponga un equipo y coche ganador con una estrella de piloto. Por ahora Ferrari parece una tumba con ruedas.
Este 2014 van a llover palos por todos lados, dentro del equipo (porque va ser un desastre y estimo que será mayor para el 2015, llevo años opinando igual y no falla, por ahora nadie esta apostando para ver ganar a Ferrari, no pintan nada).
Yo sería Feliz de ver a Nano en Wiliams, un equipo que pocas veces ha perjudicado a un piloto suyo. Con motor bueno son buenos y con Fer y la pasta que les llegaría en publicidad, tendrían coche ganador, siempre que controlen los intereses de Bernie. Williams tiene que ser un equipo con hambre y siempre aposto por Alonso. No es la mejor opción, pero es que no hay otra.
RedBull si se marcha el genio del equipo no van hacer nada, Lotus no se que va hacer (nada), Mclaren con Denis Ron, ese es el problema, Fer no va volver con ese tío ahí. Se queda sin equipos. Sinceramente, Fer no creo que vea bien a nadie que no sea Ferrari (Williams seguro que nunca entraría en sus quinielas y no suele acertar una; prefiero uno pequeño que no putean tanto, lo malo que no se gana en publicidad, lo que llama la atención/reconocimiento son los grandes y con ellos ha vivido fatal).
Una opción sería Mclaren si el equipo fuera dirigido por gente muy distinta y con buenos coches. Mi opinión es que Fer dejara la F1, quizás por eso aguante en Ferrari hasta el 2016, pero van a ser un desastre. Se largara cuando se canse de no hacer nada en Ferrari (Ferrari contentos y Bernie más).
Casi rezaba para que lo de Jerez no fuera real (2" a 3") y no ha cambiado nada. Es clave siempre ver como nace un coche y ver si salen vueltas solas, que fue lo que hizo Mercedes en Jerez. Williams terminaba bien, ya mostraban algo de potencial, son los que ahora más me han sorprendido. Solían hacer vueltas buenas uno o dos días (sueltas de vez en cuando), ahora son regulares y en ritmos constantes, tienen coche bueno.
RedBull terminara por despegar y adiós a Ferrari. Para el 2015 creo en las opciones de RedBull, con las ruedas y el CT.
Otra cosa es que van hacer para recuperar la audiencia, en otra época usaron a Schumi en Ferrari. Los rojos son los que más venden, ellos sabrán lo que hacen. Lo que tengo claro es que con Fer no va ser. Si Ferrari se viera con opciones de montar equipo bueno, no dudaría en que forzarían la salida de Alonso, para fichar una posible estalla joven.
Bernie no va durar mucho y se puede ir todo al traste. Ya se vio el año pasado que Bernie anda algo distraído y ahora con la pijada de la doble puntuación y todo este nuevo reglamento, están medio idos o drogados (se les va hundir el negocio y fijo que la CVC esta preocupada). Dese el 2006-2007 llevo esperando que la zurzan todos (desgraciados).
PD. Massa se va entretener haciendo terceros puestos, aunque sea por fiabilidad.
Todos los pilotos van siempre al máximo con lo que les dan a rodar en ese momento. No todas las vueltas, pero ningún test se desperdicia por ir suaves o tapados. Otra cosa es lo que se ve luego en la 1º carrera, que suelen producirse cambios, de coche o de ruedas.
Ahora mismo diría que este es el peor Ferrari que recuerdo. Fer tendrá que decidir que piensa hacer para el 2015 o 2016, Ferrari no va cambiar nada esta situación, pueden ir a peor con estos coches. Todos los años desde el 2010 se mantienen o han ido a peor (sin calentar gomas y sin CT, han ido a peor).
La cura roja es que la FIA les ponga un equipo y coche ganador con una estrella de piloto. Por ahora Ferrari parece una tumba con ruedas.
Este 2014 van a llover palos por todos lados, dentro del equipo (porque va ser un desastre y estimo que será mayor para el 2015, llevo años opinando igual y no falla, por ahora nadie esta apostando para ver ganar a Ferrari, no pintan nada).
Yo sería Feliz de ver a Nano en Wiliams, un equipo que pocas veces ha perjudicado a un piloto suyo. Con motor bueno son buenos y con Fer y la pasta que les llegaría en publicidad, tendrían coche ganador, siempre que controlen los intereses de Bernie. Williams tiene que ser un equipo con hambre y siempre aposto por Alonso. No es la mejor opción, pero es que no hay otra.
RedBull si se marcha el genio del equipo no van hacer nada, Lotus no se que va hacer (nada), Mclaren con Denis Ron, ese es el problema, Fer no va volver con ese tío ahí. Se queda sin equipos. Sinceramente, Fer no creo que vea bien a nadie que no sea Ferrari (Williams seguro que nunca entraría en sus quinielas y no suele acertar una; prefiero uno pequeño que no putean tanto, lo malo que no se gana en publicidad, lo que llama la atención/reconocimiento son los grandes y con ellos ha vivido fatal).
Una opción sería Mclaren si el equipo fuera dirigido por gente muy distinta y con buenos coches. Mi opinión es que Fer dejara la F1, quizás por eso aguante en Ferrari hasta el 2016, pero van a ser un desastre. Se largara cuando se canse de no hacer nada en Ferrari (Ferrari contentos y Bernie más).
Casi rezaba para que lo de Jerez no fuera real (2" a 3") y no ha cambiado nada. Es clave siempre ver como nace un coche y ver si salen vueltas solas, que fue lo que hizo Mercedes en Jerez. Williams terminaba bien, ya mostraban algo de potencial, son los que ahora más me han sorprendido. Solían hacer vueltas buenas uno o dos días (sueltas de vez en cuando), ahora son regulares y en ritmos constantes, tienen coche bueno.
RedBull terminara por despegar y adiós a Ferrari. Para el 2015 creo en las opciones de RedBull, con las ruedas y el CT.
Otra cosa es que van hacer para recuperar la audiencia, en otra época usaron a Schumi en Ferrari. Los rojos son los que más venden, ellos sabrán lo que hacen. Lo que tengo claro es que con Fer no va ser. Si Ferrari se viera con opciones de montar equipo bueno, no dudaría en que forzarían la salida de Alonso, para fichar una posible estalla joven.
Bernie no va durar mucho y se puede ir todo al traste. Ya se vio el año pasado que Bernie anda algo distraído y ahora con la pijada de la doble puntuación y todo este nuevo reglamento, están medio idos o drogados (se les va hundir el negocio y fijo que la CVC esta preocupada). Dese el 2006-2007 llevo esperando que la zurzan todos (desgraciados).
PD. Massa se va entretener haciendo terceros puestos, aunque sea por fiabilidad.