03-04-2011, 19:24
El jefe de Red Bull admitió en una entrevista radiofónica que no están seguros de utilizar el KERS en Malasia.
"Obviamente nuestra motivación y nuestro deseo es el de utilizarlo lo antes posible, pero no comprometeremos el rendimiento del coche o su fiabilidad si creemos que el sistema no está listo para utilizarse" confesó Christian Hormer en una entrviasta a la radio británica BBC 5.
Horner además confirmo que en Melbourne, el equipo sólo utilizó el sistema el viernes: "Efectivamente, lo usamos el viernes sin ningún problema digno de mención, pero por los pocos kilómetros que habíamos rodado con él, nuestra confianza era relativamente baja. Hubo un corto periodo de tiempo en el que tuvimos que decidir si lo poníamos o no y de manera colectiva decidimos que era arriesgado hacerlo, porque los beneficios de usarlo en un circuito como Melbourne eran limitados.
A pesar de todo, es optimista y cree que podrá utilizarse a partir de ahora: "Creo que en este momento, con los suficientes kilómetros de pruebas y habiendo combrobado el estado de todos los componentes, nuestra confianza ha crecido. Si funciona bien en las sesiones de prácticas del viernes, lo utilizaremos el resto del fin de semana.
Fuente: Grand Prix Actual
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL