03-04-2011, 22:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2011, 22:31 por DUALA.)
Yo NO SOY INGENIERO, pero he visto que algunos sugieren que la ventaja de RB puede estar en el comportamiento del material, ---> a mayor temperatura mayor flexión aleron delantero, o parte de el .....!!!!!, y como ello -puede- producirse mediante calor.
PREGUNTA AL FORO, cual es la fuente de calor utilizada, una resitencia electrica ???, poco probale debería haber un generador y eso resta algo de CV, ocupa espacio. Es posible un aprovechamiento del aceite del motor como fuente de calor ??????? que inconvenientes y ventajas tendría ????? Se aplica calor a todo elaleron o solo a determinadas zonas ???
Personalmente creo que no esa la respuesta, aunque me generen dudas algunas cosas, no he visto al quitar el morro ningún tipo de conexión rapida electrica o mecanica que permita un cambio en carrera, me da la impresión que es decomportamiento de materiales como respuesta a determinadas fuerzas, dependiendo de su aplicaión ej. angulo de aplicación o lugar de aplicación. ????
Gracias por adelantado
PREGUNTA AL FORO, cual es la fuente de calor utilizada, una resitencia electrica ???, poco probale debería haber un generador y eso resta algo de CV, ocupa espacio. Es posible un aprovechamiento del aceite del motor como fuente de calor ??????? que inconvenientes y ventajas tendría ????? Se aplica calor a todo elaleron o solo a determinadas zonas ???
Personalmente creo que no esa la respuesta, aunque me generen dudas algunas cosas, no he visto al quitar el morro ningún tipo de conexión rapida electrica o mecanica que permita un cambio en carrera, me da la impresión que es decomportamiento de materiales como respuesta a determinadas fuerzas, dependiendo de su aplicaión ej. angulo de aplicación o lugar de aplicación. ????
Gracias por adelantado