Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
#66
(03-04-2011, 22:00)A1varo escribió: Cuando Senna murió el efecto suelo ya hacia unos 10 años que estaba prohibido.

Cierto, me equivoqué de "monstruo", fue la muerte de Villeneuve la que hizo reaccionar a la FIA.

Por lo demás, creo que si en Malasia los RB insisten en llevar el alerón delantero por los suelos, sufrirán una mayor degradación de ruedas que incluso los Ferrari. El mayor calor generado les pasará cuentas si la temperatura de la pista es muy alta, ahí opino como El Abuelo. Puede que sólo los veamos arrasar en clasificación y en carrera sufran un montón (estaría bien por el espectáculo).

De cualquier forma, sigo pensando que en cualquier momento uno de los RB puede salir volando literalmente y estamparse contra los bajos del helicóptero de retransmisión. Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 17:31
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 18:51
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Frenando a Milton - 04-04-2011, 00:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Wallabee - 10-04-2011, 08:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por ginbig - 20-04-2011, 10:18
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 06-05-2011, 17:37
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por PABLOPAL - 15-06-2011, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)