03-03-2014, 01:16
(02-03-2014, 23:39)Cohle Rust escribió:(02-03-2014, 23:14)Pablo escribió:(02-03-2014, 23:02)Cohle Rust escribió:(02-03-2014, 22:42)Pablo escribió:(02-03-2014, 22:32)Cohle Rust escribió: Esas declaraciones de Domengalli son de verdad? A que viene eso de alabar tanto a Merche? No lo entiendo, que tio mas ****
Pero bueno bueno bueno a ver que pasa, tu tranqui chato que esta noche te toca actuación no?
.... y cuéntanos de una vez a que sabe la psicosfera xd![]()
Por unas decimas segundo no supe a que te referias y me quede asijaja
La psicoesfera? Un poco de fibra de carbono, un poco de parafina y chamusquina marca Renault.
Y si, toca dar otra clase magistral de actuacion. Esta noche no duermo, solo sueño
Eres un crack (nunca me equivoco). Y el "fantasma" que te posee hoy se lleva un Oscardo...
Mc Connelly es el Roberto de Niro del siglo 21
Eso espero!
Aun tengo pendiente Dallas Buyers Club. Me han dicho que esta muy bien.
PD: estas al dia con True Detective? Iba poner una imagen pero no quiero spoilerarte nada jaj
De ahí va a salir el Oscar al mejor actor,seria de injusticia monumental no dárselo a Matthew McConaughey,he de reconocer que no es que sea mi actor favorito pero....en esta peli lo hace muy bien,ademas normalmente la academia premia este tipo de papeles dramáticos sobre personajes con problemas o enfermedades.De todas maneras lo de Hollywood es cachondeo,por que solo el hecho de que un tal Al Pacino solamente tenga un Oscar es de chiste.
![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)