03-03-2014, 10:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014, 10:44 por German Sanchez.)
Buenos días compañeros.
El análisis de Ethernet es excelente, como de costumbre, pero en mi humilde opinión (y coincidiendo con Walla y Amanoth) está encorsetado por la forma de ver la F1 tradicional. No digo que no sea importante todo lo que cita, por supuesto que es fundamental, la evolución del coche a lo largo de la temporada siempre es vital, y es cierto que a simple vista parece quye los demás tienen ideas y los de rojo no. Pero la forma en la que nos han cambiado la F1 con calzador implica muchas más cosas, y a lo mejor nos estamos descojonando dentro de 3 meses de las poles de Jaimito o del ritmo de carrera en momentos puntuales de Rosberg. Hay que ver al menos 5 carreras para tener la foto completa sobre por dónde van los tiros y para saber quién ha leido mejor la nueva normativa para ser campeón a final de temporada. El año que viene probablemente volvamos a la máxima de que el coche con mejor ritmo y velocidad a una vuelta gana, pero a día de hoy no podemos decirlo.
Están pasando muchas cosas entre bambalinas, un Montezemolo que le echan*, un Bernie acosado judicialmente, una CVC al acecho y a punto de vender su participación de la F1 y que desatará una lucha feroz por el control, etc, etc.
No creo que Ferrari deje pasar éste tren.
* Esto que me preocupa ya que no entiendo que echen a un tio cuando los resultados de Ferrari son los mejores en décadas. Espero de corazón que no sea por el área de F1 y que se hayan encontrado con un truño el año en el que la F1 vuelve a ser de Motores.
En cuanto al rumor del piloto clave que se puede retirar me inclino por Button, pero no descarto a Fernando si se confirma el fiasco de éste año, sobre todo con el proyecto del equipo de ciclismo que tanto le apasiona para el año que viene.
El análisis de Ethernet es excelente, como de costumbre, pero en mi humilde opinión (y coincidiendo con Walla y Amanoth) está encorsetado por la forma de ver la F1 tradicional. No digo que no sea importante todo lo que cita, por supuesto que es fundamental, la evolución del coche a lo largo de la temporada siempre es vital, y es cierto que a simple vista parece quye los demás tienen ideas y los de rojo no. Pero la forma en la que nos han cambiado la F1 con calzador implica muchas más cosas, y a lo mejor nos estamos descojonando dentro de 3 meses de las poles de Jaimito o del ritmo de carrera en momentos puntuales de Rosberg. Hay que ver al menos 5 carreras para tener la foto completa sobre por dónde van los tiros y para saber quién ha leido mejor la nueva normativa para ser campeón a final de temporada. El año que viene probablemente volvamos a la máxima de que el coche con mejor ritmo y velocidad a una vuelta gana, pero a día de hoy no podemos decirlo.
Están pasando muchas cosas entre bambalinas, un Montezemolo que le echan*, un Bernie acosado judicialmente, una CVC al acecho y a punto de vender su participación de la F1 y que desatará una lucha feroz por el control, etc, etc.
No creo que Ferrari deje pasar éste tren.
* Esto que me preocupa ya que no entiendo que echen a un tio cuando los resultados de Ferrari son los mejores en décadas. Espero de corazón que no sea por el área de F1 y que se hayan encontrado con un truño el año en el que la F1 vuelve a ser de Motores.
En cuanto al rumor del piloto clave que se puede retirar me inclino por Button, pero no descarto a Fernando si se confirma el fiasco de éste año, sobre todo con el proyecto del equipo de ciclismo que tanto le apasiona para el año que viene.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.