03-03-2014, 11:25
Yo sigo viendo algo muy raro en todo esto: Domenicalli reconociendo abiertamente la posición exacta en la que están tras la pretemporada de un proyecto de tremenda envergadura (ya sabemos como es Ferrari políticamente de cara al público), todos esos rumores de que la PU no ha ido al 100%, la carga de más (irá más o menos por donde comenta ethernet)... No se, quizá sobre el papel estamos realmente a bastante menos de un segundo...en Q.
Las carreras es algo que no tenemos ni idea de como se va a desarrollar, y sólo nos queda (a priori) confiar en que el 059/3 será la PU adecuada para gestionar una carrera al completo.
En Q...bueno, esa es mi sensación, de que estamos a algo menos de un segundo de Mercedes, y a medio segundo aprox. de Williams...de momento. Repito lo mismo que ayer, que es lo mismo que ha dicho ethernet, sólo que él os lo ha explicado gráficamente (y decepcionado, como es lógico): El F14-T para mí es un coche inacabado, llevo esperando ese low-wing durante los 8 días de Baréin y espero verlo en Oz, los cambios en el difusor no me han parecido notables, no hay una idea como el escape alto de RBR (un concepto en torno al escape), el fondo plano ha sufrido muy pocas modificaciones que yo haya visto, la zona media del coche está prácticamente sin tocar (t-tray, turning vanes, bargeboards)...
En fin, que creo que les ha faltado un par de días y una última remesa de piezas, con la PU al 100% y sin dar problemas para estar donde ellos querían, y eso implicará una semana de infierno en Maranello y unos FP1 y FP2 donde Ferrari no irá precisamente a buscar tiempos... que espero que lleguen en FP3 de Oz.
Y repito, mi esperanza está en la carrera, creo que lo de Q es lo que hay al margen de que el desarrollo inicial no está terminado, pero en carrera creo que se guardan algo, aunque quizá nos lleve tiempo descubrirlo.
Sobre todo, lo que no quiero son malos rollos. Este hilo nos ha servido para acordarnos (o reforzar la idea) de lo que es este foro...pues que no caiga ese espíritu señores.
Las carreras es algo que no tenemos ni idea de como se va a desarrollar, y sólo nos queda (a priori) confiar en que el 059/3 será la PU adecuada para gestionar una carrera al completo.
En Q...bueno, esa es mi sensación, de que estamos a algo menos de un segundo de Mercedes, y a medio segundo aprox. de Williams...de momento. Repito lo mismo que ayer, que es lo mismo que ha dicho ethernet, sólo que él os lo ha explicado gráficamente (y decepcionado, como es lógico): El F14-T para mí es un coche inacabado, llevo esperando ese low-wing durante los 8 días de Baréin y espero verlo en Oz, los cambios en el difusor no me han parecido notables, no hay una idea como el escape alto de RBR (un concepto en torno al escape), el fondo plano ha sufrido muy pocas modificaciones que yo haya visto, la zona media del coche está prácticamente sin tocar (t-tray, turning vanes, bargeboards)...
En fin, que creo que les ha faltado un par de días y una última remesa de piezas, con la PU al 100% y sin dar problemas para estar donde ellos querían, y eso implicará una semana de infierno en Maranello y unos FP1 y FP2 donde Ferrari no irá precisamente a buscar tiempos... que espero que lleguen en FP3 de Oz.
Y repito, mi esperanza está en la carrera, creo que lo de Q es lo que hay al margen de que el desarrollo inicial no está terminado, pero en carrera creo que se guardan algo, aunque quizá nos lleve tiempo descubrirlo.
Sobre todo, lo que no quiero son malos rollos. Este hilo nos ha servido para acordarnos (o reforzar la idea) de lo que es este foro...pues que no caiga ese espíritu señores.
@jgarciaillanf1