03-03-2014, 11:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014, 11:45 por jorvermo.)
Josemurcia7, ¿no te da la sensación de que llevas esperando una eternidad piezas nuevas que nunca llegan? No sé pero al menos es la sensación que tengo desde hace varias temporadas con Ferrari. Yo me pongo en la piel de Fernando y debe de estar hasta los huevos viendo como sus ex compañeros han conducido auténticos cochazos ( hamilton en mctrampas primero y ahora en mercedes, grosjean las 2 últimas temporadas, ahora massa con su nuevo willians ) y él tiene que conformarse con camiones inconducibles y teniendo que salvarle el culo siempre a Ferrari para que no haga el ridículo a final de temporada. Pero es que estoy seguro que el día que Fernando se vaya de Ferrari ya veréis como ese año Ferrari tendrá un pepino de coche y es cuando encima tendremos que escuchar o leer que todo era culpa de fernando como si lo viera. No se si es que hay una mano negra o que detrás de todo esto pero sinceramente la F1 de hoy en día apesta de lo corrompida que está.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA