03-03-2014, 17:29
(03-03-2014, 16:30)JACINT escribió:(03-03-2014, 16:26)joint350 escribió: Optimizar los reglajes de OZ en Bahrein seria correcto?
No estoy hablando de reglajes, sino de paquete aero con baja carga. El tema de reglajes ya se hará el finde de GP.
Yo no se si es creible, pero es otra opcion a tener en cuenta.
La velocidad punta del Ferrari es muy alta, incluso respecto a la del Sauber (315, en teoria), y no creo que sea por tener mas potencia de motor. Seguro 100% que esa velocidad es con la PU a tope y el ERS descargado en la recta, pero eso no lo pueden mantener por algo que no sabemos. Es, seguro, por baja carga, ya sea por falta de carga (desastre), por eficiencia aero (magnifico) o una version provocada (pruebas de baja carga).
Recordemos tambien que este valor de 340 no significa que tengan siempre esa velocidad punta, sino algo que puede ver puntual.
Te acabo de leer JACINT, y la verdad es que es otra explicación con sentido, de las tantas, como tú dices, que se pueden argumentar.
Otra cosa que explicaría tu teoría, sería la manía de Ferrari de tener el F14-T más sin el monkey seat que con él puesto.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1