03-03-2014, 17:45
(03-03-2014, 17:34)payoloco escribió: Ya Walla, pero no tienes la sensación (de lo que ha transmitido estos test) de que los Mercedes van rápidos "aunque no quieran" (pero con dudosa fiabilidad....o eso queremos creer) y que Ferrari va un poquito por detrás aunque las "sensaciones" son buenas?
Además en mi opinión no es malo romper la caja de cambios o en marcarte una BBQ.
Lo malo es no saber por qué se ha roto o por qué socarras el motor...
Así que la duda pasa por si ellos lo saben arreglar a tiempo o no (lo ideal sería que no les de tiempo, o que tarden x gp's)
Y en ese sentido mi esperanza está en que este año, POR FIN, Ferrari va a saber qué le pasa a su coche.
Que si tienen subviraje, y el tunel dice que con esta pieza modificada se arregla, se va a arreglar.
Que si no calientan bien los neumáticos, y el tunel dice que con este RW se arregla, se va a arreglar.
Por ahí van mis esperanzas...
No se, yo en este primer tercio de campeonato comparto lo que dice ethernet en que Alonso puede ser vital. Hay que sumar todo lo que se pueda. Y ya si trincamos un Malasia'12 o similar pues ya ni te cuento.
Eso sí, necesitamos fiabilidad. Este año más que nunca. No vaya a ser que estemos presumiendo de ello y no duremos ni 10 vueltas en carrera.
A mi no me da miedo que los Mercedes vayan rápidos, mientras no tengan el "efecto Red Bull 2013 (¿Me entiendes, verdad?)" pensando en que Fernando puede ir rápido, y creo que puede. Solo pensar en que hay que apretar un 25% más de botones que nunca, a Ham ya lo descarto.
Pero también creo que somos dados a adelantar acontecimientos, por si suena la flauta, por eso, estoy de acuerdo contigo, en que hay que esperar a ver como caza la perrita.
Que se mueran los feos.......