03-03-2014, 18:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014, 18:19 por German Sanchez.)
Con tantos datos y de tantas escuderías es difícil tener la foto completa. Me he releido todas las declaraciones de personal de Ferrari durante y tras los test y la sensación que me queda es que no han podido todavía mostrar el verdadero potencial del coche, por problemas no muy importantes que han solucionado, pero que les ha trastocado los planes por el poco tiempo disponible para la cantidad de pruebas que necesitan hacer.
Mi impresión es que han hecho un buen trabajo en invierno y se va a comprobar a lo largo de las 3 primeras carreras mejorando su rendimiento (luego debería ser la tónica general).
Y tenemos a Fernando que es lo que marca la dierencia y más un año donde las manos no sirven de mucho sin materia gris que las dirija.
Apuesto todo al 14.
Mi impresión es que han hecho un buen trabajo en invierno y se va a comprobar a lo largo de las 3 primeras carreras mejorando su rendimiento (luego debería ser la tónica general).
Y tenemos a Fernando que es lo que marca la dierencia y más un año donde las manos no sirven de mucho sin materia gris que las dirija.
Apuesto todo al 14.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.