04-03-2014, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014, 16:15 por Chusss.)
Ferrari habría falseado sus tiempos, utilizando un punto de partida y de llegada distintos.
Roma 4 de marzo de 2014 - Según un rumor publicado esta mañana por Autosprint, Ferrari habría hecho los tiempos de vuelta grabados en un punto diferente, no se utiliza el punto de referencia se encuentra en la línea de meta. Y los tiempos registrados serían mejores que esos oficiales.
PRE-TEMPORADA DE PRUEBA F1/2014 BAHREIN 27/02-02/03/2014Es claro que los tiempos de vuelta son tomadas a la línea de meta, pero es igualmente claro que hay múltiples puntos de tiempos de detección en toda la vuelta a la pista. Hoy en día, de hecho, el piloto es informado de los desprendimientos, sus mejoras o deterioros instante, a través de los cambios continuos en el volante. Para proporcionar estos cambios son sólo todos esos sensores que, no muy distantes entre sí, pueden medir los tiempos de vuelta, sector por sector, la curva para la curva.
Para el público en la televisión directa muestra generalmente los tiempos de los tres sectores, pero usted tiene que saber que dentro de los tres sectores hay muchas otras subdivisiones más pequeñas que proporcionan datos valiosos para el equipo de entender, la curva de la curva, que son los puntos en los que y ganar puntos cuando se pierde. En la imagen de abajo, un ejemplo de los muchos sensores a lo largo de un circuito (en la imagen del circuito de Singapur) se muestran en verde, donde todos los sensores de detección instantánea.
Singapur-Circuit-F1-map
Una vez que se borra todo esto, se puede comprender cómo Ferrari puede, de acuerdo con la indiscreción de Autosprint, el tiempo de la vuelta se ha medido utilizando un punto de partida y de llegada que no sea "convencional" en la línea de meta. De hecho, acaba de elegir como punto de partida y de llegada, uno de los muchos fotocélulas en la pista y se suman todas las interrelaciones veces que los sensores transmiten hasta que se pasa al sensor deseado. ¿Por qué hacer esto? Simple, para ocultar el tiempo real de la competencia. Alguien nos preguntó si, sin embargo, los puntos de cambio de referencia, el tiempo no fue igual. Por supuesto que no! De hecho, sólo el piloto sabe lo que es el punto de la "verdadera" de detección y sólo una vez alcanzado "su partida" empujará al máximo, y luego levantar el pie una vez que el "round" en el punto de ajuste. Por ejemplo, si el punto de partida se elige en la curva 4, el piloto cubrirá las tres primeras curvas, en el mejor, ya está haciendo un "salto" el calendario oficial. Por supuesto, entonces se abordarán las tres primeras curvas al máximo en el siguiente paso, pero aumentará el pie inmediatamente después de que el interruptor para encender 4, por lo que es detecciones fiables curvas más tarde. En esencia, todo se está moviendo, y, obviamente, no coincide con el cronometraje oficial, mientras que el equipo simplemente puede hacer que la suma de las superficies para obtener el tiempo real obtenida de la piloto en el tour.
PRE-TEMPORADA DE PRUEBA F1/2014 BAHREIN 27/02-02/03/2014Todo esto también explicaría la enorme diferencia entre las velocidades máximas obtenidas de color rojo y un tiempo récord en vez hecha. Ferrari, de hecho, siempre tiene la mejor velocidad punta en todas las áreas. 339,5 kmh en la recta antes de los boxes, 308,3 kmh en la recta final y de 244 kmh en la primera encuesta, pero extrañamente no consiguió el mejor de los tiempos. Por supuesto, también tiene la curva, sin embargo, pero cuando usted consigue las velocidades máximas en todo (repetir todo) de la trampa de la velocidad, por lo general usted también consigue el mejor tiempo de vuelta. De hecho, mientras que Ferrari es más rápido de 10 km / hora con respecto a la Mercedes, pagó entonces regazo de un espacio de aproximadamente 1 segundo. Estamos de acuerdo con la tweettava Carlo Vanzini hace unos días, señalando que esto podría ser el resultado de una mejor entrega de potencia y una curva aerodinámica más eficaz por Mercedes, pero la indiscreción de Autosprint Podríamos, de hecho, se revisará todo bajo una luz diferente y luego volver a evaluar incluso lo contrario el rendimiento del Ferrari.
Sólo Melbourne nos dirá cuáles son los verdaderos puntos fuertes, sobre todo porque hay tiempos de referencia, serán tomadas por todos por igual.
http://www.f1sport.it/2014/03/04/f1-la-f...i-bahrain/
Roma 4 de marzo de 2014 - Según un rumor publicado esta mañana por Autosprint, Ferrari habría hecho los tiempos de vuelta grabados en un punto diferente, no se utiliza el punto de referencia se encuentra en la línea de meta. Y los tiempos registrados serían mejores que esos oficiales.
PRE-TEMPORADA DE PRUEBA F1/2014 BAHREIN 27/02-02/03/2014Es claro que los tiempos de vuelta son tomadas a la línea de meta, pero es igualmente claro que hay múltiples puntos de tiempos de detección en toda la vuelta a la pista. Hoy en día, de hecho, el piloto es informado de los desprendimientos, sus mejoras o deterioros instante, a través de los cambios continuos en el volante. Para proporcionar estos cambios son sólo todos esos sensores que, no muy distantes entre sí, pueden medir los tiempos de vuelta, sector por sector, la curva para la curva.
Para el público en la televisión directa muestra generalmente los tiempos de los tres sectores, pero usted tiene que saber que dentro de los tres sectores hay muchas otras subdivisiones más pequeñas que proporcionan datos valiosos para el equipo de entender, la curva de la curva, que son los puntos en los que y ganar puntos cuando se pierde. En la imagen de abajo, un ejemplo de los muchos sensores a lo largo de un circuito (en la imagen del circuito de Singapur) se muestran en verde, donde todos los sensores de detección instantánea.
Singapur-Circuit-F1-map
Una vez que se borra todo esto, se puede comprender cómo Ferrari puede, de acuerdo con la indiscreción de Autosprint, el tiempo de la vuelta se ha medido utilizando un punto de partida y de llegada que no sea "convencional" en la línea de meta. De hecho, acaba de elegir como punto de partida y de llegada, uno de los muchos fotocélulas en la pista y se suman todas las interrelaciones veces que los sensores transmiten hasta que se pasa al sensor deseado. ¿Por qué hacer esto? Simple, para ocultar el tiempo real de la competencia. Alguien nos preguntó si, sin embargo, los puntos de cambio de referencia, el tiempo no fue igual. Por supuesto que no! De hecho, sólo el piloto sabe lo que es el punto de la "verdadera" de detección y sólo una vez alcanzado "su partida" empujará al máximo, y luego levantar el pie una vez que el "round" en el punto de ajuste. Por ejemplo, si el punto de partida se elige en la curva 4, el piloto cubrirá las tres primeras curvas, en el mejor, ya está haciendo un "salto" el calendario oficial. Por supuesto, entonces se abordarán las tres primeras curvas al máximo en el siguiente paso, pero aumentará el pie inmediatamente después de que el interruptor para encender 4, por lo que es detecciones fiables curvas más tarde. En esencia, todo se está moviendo, y, obviamente, no coincide con el cronometraje oficial, mientras que el equipo simplemente puede hacer que la suma de las superficies para obtener el tiempo real obtenida de la piloto en el tour.
PRE-TEMPORADA DE PRUEBA F1/2014 BAHREIN 27/02-02/03/2014Todo esto también explicaría la enorme diferencia entre las velocidades máximas obtenidas de color rojo y un tiempo récord en vez hecha. Ferrari, de hecho, siempre tiene la mejor velocidad punta en todas las áreas. 339,5 kmh en la recta antes de los boxes, 308,3 kmh en la recta final y de 244 kmh en la primera encuesta, pero extrañamente no consiguió el mejor de los tiempos. Por supuesto, también tiene la curva, sin embargo, pero cuando usted consigue las velocidades máximas en todo (repetir todo) de la trampa de la velocidad, por lo general usted también consigue el mejor tiempo de vuelta. De hecho, mientras que Ferrari es más rápido de 10 km / hora con respecto a la Mercedes, pagó entonces regazo de un espacio de aproximadamente 1 segundo. Estamos de acuerdo con la tweettava Carlo Vanzini hace unos días, señalando que esto podría ser el resultado de una mejor entrega de potencia y una curva aerodinámica más eficaz por Mercedes, pero la indiscreción de Autosprint Podríamos, de hecho, se revisará todo bajo una luz diferente y luego volver a evaluar incluso lo contrario el rendimiento del Ferrari.
Sólo Melbourne nos dirá cuáles son los verdaderos puntos fuertes, sobre todo porque hay tiempos de referencia, serán tomadas por todos por igual.
http://www.f1sport.it/2014/03/04/f1-la-f...i-bahrain/