04-03-2014, 16:25
(04-03-2014, 16:19)bitxo escribió: Pues mira, estoy de acuerdo, aunque en parte. Porque las ayudas recibidas en despacho han sido excesivas y determinantes. Me viene bien para aclarar y dejar claro algo que creo que, estando muy claro, pensamos todos/casi todos: RB lo hizo de p. madre... Y GRACIAS a los despachos. No se puede negar que no hayan hecho un buen coche, pero lo de las gomas del año pasado (sin entrar en banderias multicolores y otras cosas similares y sangrantes, muy sangrantes...) es de traca.
Pero pongo un 'pero' en todo ello y es respecto a que Ferrari no conseguía mejorar, las mejoras no funcionaban una y otra vez.... por desgracia para Fernando el puntuador. Es un hecho que no les iban las mejoras. ¿hubiese sido suficiente para ganar? A toro pasado.... pero seguro que ni por esas, se hubiesen sacado a base de despachos alguna ilegalidad o cualquier pamplina. Tocaba ganar RB y a fe que lo han conseguido. Ahora veamos qué pasa con el juguete roto este año, si lo aúpan de alguna manera (se habla de pillada de pruebas en Idiada...) o lo dejan caer (y retirarse quizá como comentaba WEB).
Mercedes mejoró sustancialmente, Lotus, también, pero no les valió, porque a cada mejora de Mercedes, de Lotus, Rebú, mejoraba con su segundo de margen y dos si hacía falta. Yo no quiero hablar mucho del tema, pero si pienso, que hubo más de una escudería, que sabiendo el final del campeonato, ni se preocupó en mejorar el coche, sabiendo que sus mejoras serían absorbidas al momento, por los tiempos tan elásticos y a la carta del Rebú....de Vettel.
Que se mueran los feos.......