04-03-2014, 17:01
(04-03-2014, 16:55)amanoth escribió: ¿Mejorar respecto a que o a quien? Porque aun con todas las mejoras "fallidas", Fernando quedó subcampeon del mundo, estando el titulo fuera del alcance de todos los pilotos que no fueran el mediocre. ¿De que sirven entonces todas esas mejoras de los demás equipos?
Caso aparte que toda la temporada quedó totalmente desvirtuada con el cambio de neumáticos porque si, a partir de ahi ya no hay nada que hacer, tu coche se prepara para unos compuestos que luego se cambian, a los otros los nuevos compuestos les iban mejor no es que se "adaptaran unos si otros no".
Lo que no se pueden es hacer comparaciones desiguales, porque habia un equipo que se le permitia todo lo que al resto no, si cualquier otro equipo se intenta comparar con ellos va a salir perdiendo con mucho, hallan hecho todo el trabajo que hallan hecho, fuera más vistoso o menos vistoso.
Seré el único, pero sigo pensando que Ferrari no lo hizo tan mal como se empeñan muchos en repetir machaconamente estas últimas temporadas, porque siempre estuvieron entre los primeros del mundial tanto de pilotos como de constructores, por detrás del "fuera de categoria".
Creo que es lo mismo que me pasé diciendo toda la temporada y que me costó muchos disgustos.
Que se mueran los feos.......