05-03-2014, 14:21
Bueno creo que problemas con el software los habrán tenido todos los equipos, es algo normal con una unidad propulsora nueva y con tantos elementos que tienen que funcionar aleatoriamente. Todos los motoristas habrán traído seguro en algun momento parches de software, lógico y normal hasta que no se pruebe con fuego real (GP).
El tema de motor agresivo con mucho par....eso es COMÚN para todos. Todos los coches van a tener ese 'problema' pero sólo un equipo tiene al piloto indicado.
Baterias funcionando por debajo del 100%...Mercedes también lo ha afirmado....NORMAL. Hasta que no se disputen 3-4 GP's no se va a ver un rodaje bueno de los equipos en este aspecto. Todos partimos de la misma base, incluso algunos por debajo (RF10).
Sobre perder tracción en curva lenta y dowforce en curva rápida,...que se lo ha dicho Gary Anderson??? MMmMmMM...está por ver y comprobar. Puede ser, pero la fiablidad va a ser más determinante.
Me extraña que un monoplaza que a priori genera poco drag debido a múltiples factores (sist. de refrigeración, pontones, etc) de repente el DRAG sea nuestro mayor problema....pues que será de Mclaren con esas suspensiones traseras?? Con pinzas también.
Todos los RUMORES apuntan a que estamos a 1sg de mercedes....pues eso RUMORES...si se pasaran por aqui y leyeran los posts de ethernet se darían cuenta que igual no es 1sg.....
. Que estan algo por delante...puede ser.
Ahora el rival es Williams? Con todos mis respetos hacia Williams, no tiene presupuesto para afrontar una temporada completa de desarrollo al nivel de Mercedes/Ferrari.
Conclusión: Todo intuiciones y suposiciones.....hasta Melbourne. Fuego real en 1 semana...
![Wacky Wacky](https://safety-car.es/images/smilies/wacky.png)
Saludos!!!
El tema de motor agresivo con mucho par....eso es COMÚN para todos. Todos los coches van a tener ese 'problema' pero sólo un equipo tiene al piloto indicado.
Baterias funcionando por debajo del 100%...Mercedes también lo ha afirmado....NORMAL. Hasta que no se disputen 3-4 GP's no se va a ver un rodaje bueno de los equipos en este aspecto. Todos partimos de la misma base, incluso algunos por debajo (RF10).
Sobre perder tracción en curva lenta y dowforce en curva rápida,...que se lo ha dicho Gary Anderson??? MMmMmMM...está por ver y comprobar. Puede ser, pero la fiablidad va a ser más determinante.
Me extraña que un monoplaza que a priori genera poco drag debido a múltiples factores (sist. de refrigeración, pontones, etc) de repente el DRAG sea nuestro mayor problema....pues que será de Mclaren con esas suspensiones traseras?? Con pinzas también.
Todos los RUMORES apuntan a que estamos a 1sg de mercedes....pues eso RUMORES...si se pasaran por aqui y leyeran los posts de ethernet se darían cuenta que igual no es 1sg.....
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Ahora el rival es Williams? Con todos mis respetos hacia Williams, no tiene presupuesto para afrontar una temporada completa de desarrollo al nivel de Mercedes/Ferrari.
Conclusión: Todo intuiciones y suposiciones.....hasta Melbourne. Fuego real en 1 semana...
![Wacky Wacky](https://safety-car.es/images/smilies/wacky.png)
![Wacky Wacky](https://safety-car.es/images/smilies/wacky.png)
Saludos!!!