05-03-2014, 17:19
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.
No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
Mucha razón en tus palabras "as usual"

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.