05-03-2014, 17:25
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:Comprendo lo que dices, pero si al final los equipos dan el visto bueno por el bien del espectáculo, bienvenidos sean los cambios. Quizás no sería algo desmesurado, aumentar un poco los límites de combustible para que no se vean cosas ridículas en las carreras. Veremos que sucede. Saludos.(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.
No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.