05-03-2014, 18:33
(05-03-2014, 18:09)German Sanchez escribió:No doy por sentado nada. Digo en el caso en que los equipos decidan por el bien del espectáculo cambiar el tema de la restricción del combustible. Pese a todo, no creo que suceda, porque creo que algún equipo se opondría. ¿Alguien sabe cual es el equipo que menos consume? Bernie propuso y quería doble puntuación para las últimas 3 carreras y al final no se hizo. Lo que si que te digo es que deseo que las carreras de este año no sean un auténtico coñazo con pilotos en modo taxista, adelantando a 3 pilotos en recta como comentó Alonso hace unos meses y cosas así. Si eso sucede, las críticas se recrudecen hacia la F1 2014 y las audiencias se resienten, no tengo ninguna duda de que cambiarán lo que haga falta sino para este año, si para 2015. Saludos.(05-03-2014, 17:25)FrankJJ escribió:(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:Comprendo lo que dices, pero si al final los equipos dan el visto bueno por el bien del espectáculo, bienvenidos sean los cambios. Quizás no sería algo desmesurado, aumentar un poco los límites de combustible para que no se vean cosas ridículas en las carreras. Veremos que sucede. Saludos.(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.
No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
Das por sentado que esta medida se va a someter a votación al resto de equipos . Si es así, los que no tienen problemas de consumo no la aprobarán. Aún así, ¿rees que eso impedirá a Bernie no aumentar el límite de combustible al igual que hizo con la doble puntuación de Abu Dhabi??