05-03-2014, 19:22
(05-03-2014, 19:04)ethernet escribió:(05-03-2014, 18:54)Topdriver escribió:(05-03-2014, 17:10)iL Fenomeno escribió:
Me parecen interesantísimos estos datos.
En los mismo sectores, podemos observar que el Williams es más veloz, pero globalmente es 1 segudo más lento.
Eso corrabora lo que os decía, que por mucho que el F14-T sea muy veloz no quería decir nada. Pues si en el paso por curva muere, globalmente será más lento.
En fin, hasta Australia no sabremos nada.
Ya queda menos!!!!
Uffffffffff
Pero en el caso de Massa, el tiempo de paso por curva (sólo pone la 5 que casi no es curva, pero si las 11/12, que son curvas rápidas) es mejor que el de Rosberg en 2013.
La pérdida debe estar en la frenada, y en la tracción justo tras la curva, aunque luego al tener más potencia alcance más velocidad punta.
Sí, supongo que por ahí anda el tema, sobre todo en la frenada.
Aunque también entiendo que el Williams goza de buen grip, sobre todo con ese soporte inferior del RW, emulando al bemawing.
Que por cierto, respecto no sé si es efecto óptico por el rake exagerado pero, parece como si el RF10, monta la barra inferior de las suspensiones traseras algo más bajas que el F14-T, incidiendo aerodinámicamente con ellas en el difusor. Vale, no sopla pero, en curva media o rápida, influye sobre él.
Ayyyy, no sé...
Pero es que vi tan pobre de aero trasera del F14-T, que no entiendo cómo no han probado incluir algo ahí detrás...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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