05-03-2014, 19:57
(05-03-2014, 19:46)ethernet escribió:(05-03-2014, 19:22)Topdriver escribió: Sí, supongo que por ahí anda el tema, sobre todo en la frenada.
Aunque también entiendo que el Williams goza de buen grip, sobre todo con ese soporte inferior del RW, emulando al bemawing.
Que por cierto, respecto no sé si es efecto óptico por el rake exagerado pero, parece como si el RF10, monta la barra inferior de las suspensiones traseras algo más bajas que el F14-T, incidiendo aerodinámicamente con ellas en el difusor. Vale, no sopla pero, en curva media o rápida, influye sobre él.
Ayyyy, no sé...
Pero es que vi tan pobre de aero trasera del F14-T, que no entiendo cómo no han probado incluir algo ahí detrás...
Es que el F14-T parece "en construcción". A mi el último día de tests me entró un enfado considerable por eso.
Y la tracción y el sobreviraje se mejoran con una trasera que genere más carga. Llevamos así demasiadas temporadas.
Si te soy sincero, a mí me sucedió lo mismo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC