05-03-2014, 22:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014, 22:41 por DE-ZETA-TE.)
(05-03-2014, 22:18)ethernet escribió: [Coño, un galeote....
Pero que clase de pais es este, que tiene en galeras a un Capitán de los Tercios!!!!
JAJAJA... pues el mismo país que pone a asalariados de la Banca, las Multinacionales y las Energéticas, de Presidentes de sucesivos gobiernos (dá igual el color), en medio de la peor crisis económica desde la del 29. Y todo a costa de nuestras condiciones laborales, nuestra sanidad pública, nuestras pensiones y el futuro de nuestros hijos y nietos ("Jose Luis y luego Mariano; quítadme allá este Estado del Bienestar que es como grano en el culo, que total son sólo currantes e imbéciles...")
Vamos, lo que viene a ser un injerto de Reino de la Pandereta y República Bananera....
Por cierto y por cerrar rápidamente el off topic incómodo; como escarpias los tengo de ver lo de Ucrania. Qué miedo tío; la del 29 terminó provocando una guerra mundial. Me pongo malo de pensarlo...a ver si en vez de oir motores en semana y media y ver monoplazas vamos a oir BOUUUUMMMMM y a ver HÁGASE LA LUZ. No me jodas tío que vivo a 5 km. de la Base Áerea de Torrejón y eso era ya blanco de un SS20 en los 80....
Dejando a un lado el rollo apocalíptico encima agradecido de ser galeote, tiene cojones, que hoy nos hemos enterado que han botado a 4 con 50 años...
Termino con el ataque depresivo; bro te confieso que me dá corte hablar contigo, coño... Es como hablar de tú a tú de agujeros de gusano y mecánica cuántica con Hopkins. Lo mismo digo de Fenomeno y Zen Master. Jóder con el listón...
A partir de ahora os voy a tratar de "Vuecencia"... Sois unos auténticos MAKINAS...
GANACAS!!!