06-03-2014, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2014, 14:01 por Josemurcia7.)
(06-03-2014, 13:40)Wallabee escribió:(06-03-2014, 13:34)Josemurcia7 escribió:(06-03-2014, 13:18)Wallabee escribió:(06-03-2014, 12:36)Topdriver escribió:(06-03-2014, 11:58)iL Fenomeno escribió: Por cierto, hay alguna manera de 'mantener' este hilo abierto cuando empiece la temporada??....porque a modo de consulta esto es un LUJAZO.
Saludos!!!!
Quien abrió el hilo, es decir Jose, podría renombrar el hilo y así lo mantendríamos abierto aunque, lo más lógico sería crear otro nuevo, por si un exceso de post dentro del mismo acaban dando problemas a Admin.
Pero lo qeu está claro que un hilo general como este, es toda una gozada.
Si es demasiado pesado en la página (no lo se) se podría dejar con una chincheta y que el mismo Jose, abriera uno sin el "pre" o con el nombre que mejor le parezca, o numerarlos, etc. Ha sido como volver a los comienzos del foro, con el hilo único.
Me quedo con eso, con que ha sido una herramienta que ha servido para sacar el antiguo espíritu safety (y eso que ha sido sin querer, y yo no estaba en esos tiempos ).
Así pues, Walla, Top, chicos... ¿cómo lo hacemos? ¿Probamos a dejarlo así de momento o creo el hilo nuevo la semana que viene?
Mi opinión es que si nadie piensa en abrir un hilo para la carrera, que pongas uno nuevo con temporada 2014, o lo que te parezca, el honor debería ser tuyo, si nadie se anima a superar, o igualar los hilos de Diosfenix.
Dejémoslo en incógnita un par de días, para que la gente lea esto. Si nadie se pronuncia, abriré el hilo único de temporada 2014
@jgarciaillanf1