06-03-2014, 19:36
(06-03-2014, 18:29)Josemurcia7 escribió:(06-03-2014, 18:10)ethernet escribió:(06-03-2014, 13:32)Josemurcia7 escribió:(06-03-2014, 13:02)bitxo escribió:(06-03-2014, 12:48)bitxo escribió: Otros años no salían los tiempos y aún sin mucho por dónde agarrarnos pensábamos.... 'van tapados'. Este año hay más sintomas, aunque son muy contradictorios (vel.max y noticias de que es debido a que han reducido el drag para ahorrar consumo porque tienen un ICE muy 'chupón'), así que en fin, que comience cuanto antes para ir despejando alguna incógnita...
Si esto es cierto...
Goran @alogoc 17 min
Andy Green: "It's funny that Ferrari packs his best top Speeds in slow rounds
Quizá lo de que tenían problemas con el calentamiento y que no podían dar toda la caña que querían una vuelta completa pueden ser ciertos, de forma que se reservaban todo para la recta. Y poco drag. O quizá seguían con el juego de engañar
Si es que yo me refería a esto desde el principio, ¿cómo es posible que marquen las velocidades máximas tanto en sectores revirados como en sectores rápidos y luego pase lo que pasó? Es muy raro.
Por cierto, Andy Green ya clavó antes de los test de Jerez, que en 2014 se iría unos 15 km/h más rápido... esperemos que acierte con esto también. Y ya no es un periodista, lo está confirmando el director técnico de una escudería...
Yo si lo dice Andy, me lo creo.
Eso es hablar dios y no quito ná........... (La Blasa dixit)
Sandbagging..........vaya palabro, pero que bien nos viene.
Yo creo que esta vez si que nos llevaremos nosotros la alegría y lo demás el Zas en toda la boca.
Yo también, pero entiendo el recelo de la gente (yo tengo el mío propio en mi interior). Es más que comprensible y justificado, sobre todo, cuando sin ningún tipo de criterio objetivo, viene un tío que es experto (porque lo es), y es así de gilip*llas:
P.D.: Es Gary Anderson poniendo nota a los morros.
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@jgarciaillanf1