07-03-2014, 18:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2014, 18:19 por CarreraConLluviaPlease.)
(07-03-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió:Yo creo que Alonso no abrió el DRS en su vuelta más rapida de ahí que marcase una punta mas lenta, de haberlo abierto imagino que habría bajado su tiempo de 7-9 decimas entre las 2 zonas de uso.(07-03-2014, 15:28)JACINT escribió:(07-03-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió: Lo estuvimos comentando, los comentarios de Andy Green son escalrecedores (a priori).
A todas esas informaciones, hay que sumarle que el 34.2 de Alonso, tuvo un S2 (el revirado, el de carga aero) más rápido que el 33.2 de Massa (mejor tiempo de pretemporada), mientras que perdió el segundo de diferencia en el 1 y el 3, y en el global marcó 308 km/h, más de 30 km/h menos que su velocidad máxima, marcada en un 35.
Desde luego, no son confirmaciones de que el F14-T sea un cohete, pero para mí son confirmaciones de que como mínimo está bastante cerca tanto de Mercedes como de Williams a una vuelta (en carrera será incógnita durante varias). La actualización de software de Ferrari para el F14-T para que la electrónica de la PU vaya como debe de ir es importantísima, puesto que de no cumplirse, sufriríamos en mitad de tabla para abajo. Esa es mi opinión, puesto que no se podría exprimir el potencial del F14-T.
Si pero... y si Ferrari hizo la simulacion de Q con alta carga aero? (De ahí la baja punta y mejor S2 y peores S1 y S3.
Y ahí no esconderian nada...
Es otra opción. Ser el mejor en el S2...es una cosa a tener en cuenta, y pudiera ser debido a eso. Pero 31'4 km/h de pérdida por el paquete aero? Yo creo que es una burrada.
Además, recordad que prácticamente todos los medios y multitud de periodistas daban por hecho que el F14-T había rodado con más carga de combustible, y creo que Andy Green también.
Ya te digo, no esconden un cohete, pero sin los problemas del software que hace trabajar conjuntamente al ICE y al 2º motor eléctrico, creo que estamos cerca de los rivales de referencia.