08-03-2014, 11:43
(08-03-2014, 11:40)forfi escribió: El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha hablado en el Salón del Automóvil de Ginebra, de la nueva etapa de la F1, en la que ha destacado la gran complejidad del diseño de los nuevos monoplazas.
“El diseño de estos monoplazas nuevos de Fórmula 1 es complicadísimo, con muchos aspectos aún por definir. Ya hemos desarrollado algunos elementos, mientras que otros requieren de más trabajo para poder sacarles el máximo provecho. Esta fase previa de la temporada es un poco como un puzzle, juntando las piezas gradualmente”, indicó el máximo mandatario de la formación italiana.
El directivo ha indicado que “será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera, en Australia“, ya que existen muchas dudas acerca de los problemas que puede haber en los monoplazas al inicio del campeonato, normales teniendo en cuenta la nueva normativa.
“Los entrenamientos que hemos podido hacer han sido indispensables. No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros. Sin embargo me parece que, en lo relativo a la fiabilidad, el trabajo es muy complicado para todos. Estas dificultades son comprensibles, puesto que para 2014, la Fórmula 1 ha decidido aceptar un gran reto, tomando un camino muy innovador”, continuó Montezemolo, según recoge Car And Driver.
Fuente
A ver cómo se porta el Monteceporrelo este año.
Por cierto Forfi, estas cosa las ponemos en el hilo de pretemporada, no?
@OJCARF