08-03-2014, 17:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2014, 17:41 por Josemurcia7.)
conny ehrenberg @CONNYloveF1 32 s
Red Bull sólo han tenido los datos teóricos de Renault, para corregir la afinación de la transmisión final dice Marko
conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min
Marko: "El problema es que tenemos que determinar esos ocho marchas antes de que comience la temporada."
Esto es un problema añadido para los que llegan menos preparados a Oz, no? La relación de las 8 marchas tenía que estar determinada para la primera carrera, o era después?
conny ehrenberg @CONNYloveF1 1 min
"Cuando el par del motor se traslada a 1.000 rpm arriba o hacia abajo, entonces hay inmensas dificultades en muchos cursos " teme Marko
Si tienen problemas con la entrega del par motor...me se de uno que lo va a pasar mucho peor que de costumbre...y uno que les va a dar una lección a todos a no ser que alguien tenga un misil.
Red Bull sólo han tenido los datos teóricos de Renault, para corregir la afinación de la transmisión final dice Marko
conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min
Marko: "El problema es que tenemos que determinar esos ocho marchas antes de que comience la temporada."
Esto es un problema añadido para los que llegan menos preparados a Oz, no? La relación de las 8 marchas tenía que estar determinada para la primera carrera, o era después?
conny ehrenberg @CONNYloveF1 1 min
"Cuando el par del motor se traslada a 1.000 rpm arriba o hacia abajo, entonces hay inmensas dificultades en muchos cursos " teme Marko
Si tienen problemas con la entrega del par motor...me se de uno que lo va a pasar mucho peor que de costumbre...y uno que les va a dar una lección a todos a no ser que alguien tenga un misil.
@jgarciaillanf1