09-03-2014, 13:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2014, 13:09 por El abuelo.)
(09-03-2014, 12:42)Topdriver escribió: Ese es el tema, sin querer menospreciar a nadie (Dios me libre), que se encuentre en tu mismo caso digamos que no es una amplia mayoría de la población. Por eso decía que los que puedan estar participando sean los que más problemas logísticos tienen. Y aprovecho para denunciar que es una lástima que eso suceda, ya que no es justo.
Saludos crack!
Veamos..
Que tengan FIBRA, el 30% de los encuestados (con contrato movistar) o el 30% de los que saben su cobertura.
Esos son los que podrían ver la F1 en HD.. pagando.
De los que tienen ADSL: El 40% tiene 6Mb o menos.
el 20% menos de 6Mb
Si no tienes 6MB, no hay tv con movistar..
La encuesta solo me dice algo que ya sé:
La gente de las grandes ciudades (el 30%) puede tener fibra o cable o ADSL de alta velocidad.
La gente de las afueras o del rural (el 70%) ni ve la fibra, tiene ADSL de 6Mb si está cerca de un centro urbano.. pero menos de 6Mb si está a mas de 4Km de una centralita de telefonica.
Esa es la realidad, y ese es el formato que han elegido para dar la F1 de pago.
Yo, en casa, tengo cable. 100Mb.
Con Tv, telefono y moviles en el mismo contrato.
Con movistar solo puedo tener, como maximo, 6mb, y gracias.
Mi hermano, que vive a 2Km, ya ni eso: 3Mb (nominales, reales, mucho menos)
Y esa es la realidad de internet en este pais:
![[Imagen: BgSbVX-CEAEsI6Z.png:large]](http://pbs.twimg.com/media/BgSbVX-CEAEsI6Z.png:large)
(Fijate en la velocidad media de velocidades en España, de Galicia, y sobre todo, de Telefonica)
Mala y cara en la mayor parte del territorio.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso