09-03-2014, 20:41
(Hoy 16:25)DE-ZETA-TE Escribió:
Buenos días (lo eran cuando empecé a escribir este "tocho" Big Grin Big Grin).
...
...me gusta leer y admirar en este foro algunos artículos técnicos que a los no especialistas en dichos aspectos de la F1 nos abren los ojos ante detalles que nos permiten comprenderla y disfrutarla mucho más: también me gusta leer aquellos post de personajes que comparten con nosotros una visión más "profunda" o acaso incluso del mundillo...pero la verdad, DZT, me saco el sombrero ante el certero análisis que has hecho del error increíble que está cometiendo movistar con lo aficionados de F1 en España. Dejar la información de la misma en manos de esta..."camarilla" con intereses muy particulares ( y yo diría que incluso extradeportivos en alguno de ellos...e incluso de ciertas inquinas personales ), con pretensiones de superioridad sólo le puede suponer a esa compañía telefónica una garantía de fracaso... En estas condiciones así lo espero...y soy usuario de ellos...
...con un poco de suerte , Fernando les pasa por encima este año...!
...guardo tu artículo, muchas gracias y mi reconocimiento personal...
Pd:...sería bueno que les llegara a los "interesados"... a lo mejor les cambiaba la perspectiva...
Buenos días (lo eran cuando empecé a escribir este "tocho" Big Grin Big Grin).
...
...me gusta leer y admirar en este foro algunos artículos técnicos que a los no especialistas en dichos aspectos de la F1 nos abren los ojos ante detalles que nos permiten comprenderla y disfrutarla mucho más: también me gusta leer aquellos post de personajes que comparten con nosotros una visión más "profunda" o acaso incluso del mundillo...pero la verdad, DZT, me saco el sombrero ante el certero análisis que has hecho del error increíble que está cometiendo movistar con lo aficionados de F1 en España. Dejar la información de la misma en manos de esta..."camarilla" con intereses muy particulares ( y yo diría que incluso extradeportivos en alguno de ellos...e incluso de ciertas inquinas personales ), con pretensiones de superioridad sólo le puede suponer a esa compañía telefónica una garantía de fracaso... En estas condiciones así lo espero...y soy usuario de ellos...
...con un poco de suerte , Fernando les pasa por encima este año...!
...guardo tu artículo, muchas gracias y mi reconocimiento personal...
Pd:...sería bueno que les llegara a los "interesados"... a lo mejor les cambiaba la perspectiva...