09-03-2014, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2014, 00:00 por Chusss.)
(09-03-2014, 23:42)ojcar escribió: A mi Lobato ni fu ni fa. Aprecio lo que ha hecho por la F1 en españa recogiendo el tirón de Fernando.
Lo del año pasado, a ver, que vas a hacer? Quejarte cada domingo para que te llamen llorón? Si ya sabemos la realidad, no?
Y una reflexión: no tenían más motivo para quejarse Pedro y Marc? Y alguien oyó que dijeran nada? Ni media palabra, hacían lo mismo que el calvo.
"Redbull lleva una séptima muy corta" era lo único que decían, mientras veíamos como pasaban a todo cristo a final de recta cuando hacía falta.
Todo son intereses y uno que esté dentro no puede hacer lo que uno quiere.
Es como la política: cualquiera desde fuera dice " yo no me corrompería jamás", pero para estar dentro has de hacerlo, ya que los corruptos de tu alrededor no te dejan estar si tu no lo eres también, no sea que te vayas a chivar!!!
En fin, como todo, si llegan los resultados llegarán los buenos momentos y los buenos haceres.
Entre quejarte y decir que Vettel es un gran piloto, que tienen mucho merito sus victorias, que no comete fallos, etc, hay un abismo.
Una cosa es no morder la mano que te da de comer, y otra ser un pelota. Podía haber alabado al coche lo que quisiera (que al fin y al cabo es el que gana las carreras por Vettel), si quisiera seguir la corriente y no molestar a los dueños del circo.
Para mi debería haber seguido la otra corriente, la que abucheaba al fraude rubio en cada circuito con razón, la que veía la gran mayoría de los aficionados a la F1 que ven A3.
Lobato tendrá sus cosas buenas, pero ahí se confundió gravemente, a ver si rectifica este año. Creo que la aparición de Movistar y su "imparcialidad" les empujara a ello, tienen que aprovechar los absurdos fichajes de Movistar y su antialonsismo para ponerse en el lado opuesto y retener audiencia (mayoritariamente alonsista lógicamente).