10-03-2014, 14:27
FA @joseluisf1 ·38 min
Según Autosprint, este sistema explica el ruido del F14 T al acercarse a las curvas, Ferrari lo hace porque tiene problemas de consumo
FA @joseluisf1 ·40 min
Para bajar marchas, el motor debe subir velocidad para ayudar en la inserción, según Autosprint, el F14 T lo hace con el motor eléctrico
Esto reafirma mis suposiciones que el cambio seamless ayuda a mejorar el consumo de combustible (poco pero algo ayudará). Lo que no me gusta es que se especule en que es por problemas de consumo...jo*er puede ser simplemente para mejorar el consumo que tienen.
Según Autosprint, este sistema explica el ruido del F14 T al acercarse a las curvas, Ferrari lo hace porque tiene problemas de consumo
FA @joseluisf1 ·40 min
Para bajar marchas, el motor debe subir velocidad para ayudar en la inserción, según Autosprint, el F14 T lo hace con el motor eléctrico
Esto reafirma mis suposiciones que el cambio seamless ayuda a mejorar el consumo de combustible (poco pero algo ayudará). Lo que no me gusta es que se especule en que es por problemas de consumo...jo*er puede ser simplemente para mejorar el consumo que tienen.