10-03-2014, 14:33
(10-03-2014, 14:27)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 ·38 min
Según Autosprint, este sistema explica el ruido del F14 T al acercarse a las curvas, Ferrari lo hace porque tiene problemas de consumo
FA @joseluisf1 ·40 min
Para bajar marchas, el motor debe subir velocidad para ayudar en la inserción, según Autosprint, el F14 T lo hace con el motor eléctrico
Esto reafirma mis suposiciones que el cambio seamless ayuda a mejorar el consumo de combustible (poco pero algo ayudará). Lo que no me gusta es que se especule en que es por problemas de consumo...jo*er puede ser simplemente para mejorar el consumo que tienen.
Seguramente será algo que desconozco del mundo de la competición, pero en un coche normal, el motor no actua para nada en las reducciones. Este sube de marchas, por pura lógica, al reducir su desarrollo con los engranajes, y evidentemente... sin gasto de gasolina. Pero bueno. Igual un dia alguien nos lo esplica bien.