11-03-2014, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 12:31 por Josemurcia7.)
FA @joseluisf1 36 min
Según Gazzetta, en Ferrari están trabajado en turnos nocturnos para reducir la distancia entre el F14 T y el Mercedes W05
FA @joseluisf1 34 min
El software este año es el corazón del coche. Los ingenieros liderados por Luca Marmorini se han centrado en el software de gestión de la UP
FA @joseluisf1 32 min
Mediante programación, los ingenieros de Maranello tratan de optimizar el uso del motor V6 y del segundo motor eléctrico conectado al turbo
FA @joseluisf1 31 min
En particular, tratan de averiguar la cantidad de energía para sacar del uno o del otro , para aumentar el ritmo y mejorar el consumo
FA @joseluisf1 27 min
Ferrari y Shell están desarrollando una 'supergasolina', que garantice la fiabilidad y de 'decenas' mas de caballos, sin afectar el consumo
FA @joseluisf1 25 min
Reconocen que la unidad de potencia PU106A de Mercedes es mas eficiente y Ferrari se vería obligada a descargar aero para disminuir consumo
FA @joseluisf1 22 min
Artículo completo sobre la 'supergasolina' de Ferrari y Shell http://i58.tinypic.com/knjma.png (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 4 min
Los técnicos encabezados por James Allison también están avanzando en paralelo en el desarrollo de nuevas piezas en el túnel de viento
Bueno saber todo esto, malo que no esté todo como debería para Oz...
Tal y como ha empezado la PU de Mercedes con respecto al resto, y habiendo 4 clientes de Mercedes, empieza a ser un "regalo" empezar como (a priori), el tercer equipo de parrilla. Si la fiabilidad es buena, ¿consideráis esto como un buen punto de partida? Teniendo en cuenta todo lo que hay este año, claro...
En fin, menos tiempo para salir de dudas, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea...o no.
Según Gazzetta, en Ferrari están trabajado en turnos nocturnos para reducir la distancia entre el F14 T y el Mercedes W05
FA @joseluisf1 34 min
El software este año es el corazón del coche. Los ingenieros liderados por Luca Marmorini se han centrado en el software de gestión de la UP
FA @joseluisf1 32 min
Mediante programación, los ingenieros de Maranello tratan de optimizar el uso del motor V6 y del segundo motor eléctrico conectado al turbo
FA @joseluisf1 31 min
En particular, tratan de averiguar la cantidad de energía para sacar del uno o del otro , para aumentar el ritmo y mejorar el consumo
FA @joseluisf1 27 min
Ferrari y Shell están desarrollando una 'supergasolina', que garantice la fiabilidad y de 'decenas' mas de caballos, sin afectar el consumo
FA @joseluisf1 25 min
Reconocen que la unidad de potencia PU106A de Mercedes es mas eficiente y Ferrari se vería obligada a descargar aero para disminuir consumo
FA @joseluisf1 22 min
Artículo completo sobre la 'supergasolina' de Ferrari y Shell http://i58.tinypic.com/knjma.png (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 4 min
Los técnicos encabezados por James Allison también están avanzando en paralelo en el desarrollo de nuevas piezas en el túnel de viento
Bueno saber todo esto, malo que no esté todo como debería para Oz...
Tal y como ha empezado la PU de Mercedes con respecto al resto, y habiendo 4 clientes de Mercedes, empieza a ser un "regalo" empezar como (a priori), el tercer equipo de parrilla. Si la fiabilidad es buena, ¿consideráis esto como un buen punto de partida? Teniendo en cuenta todo lo que hay este año, claro...
En fin, menos tiempo para salir de dudas, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea...o no.
@jgarciaillanf1