11-03-2014, 13:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 13:35 por Topdriver.)
Pat Fry:'' La fiabilidad será una dura prueba''
Incluso más de lo habitual, la primera carrera de la temporada es muy esperada con impaciencia. Convertida siempre en algo poco predecible en los últimos años, el primer Gran Premio en 2014 parece más incierto que nunca. ¿Quién va a terminar la carrera? O tal vez, ¿quién la podrá que comenzar? Puro suspense...
Pat Fry
Fuente: F1-Direct.com
Durante las pruebas de invierno, la atención siempre se ha centrado en la fiabilidad pero esta vez, listos o no, los equipos tendrán que estar listos para la lucha: "Mecánicamente, hay un enorme aumento de la complejidad, por lo que encontrar la mejor manera de montar el coche, cambiar las piezas, estar preparado para Melbourne…, serán las tareas más importantes ", según indica Pat Fry.
"Gracias a los test, trabajamos las 24 horas del día, hemos hecho cambios para asegurarnos de que el coche está listo, pero una vez llegados a Melbourne, estamos más limitados por las reglas acerca de lo que podemos hacer y el número horas en que se nos permite trabajar ".
Pat Fry cree que la imagen de un fin de semana de F1 está a punto de cambiar: "En el pasado, la fiabilidad de los coches de F1 fue increíble, pero este año, su complejidad hace que la fiabilidad sea puesta a prueba . "
Aunque estos problemas de fiabilidad se hará cargo en las primeras carreras, la gestión del nuevo motor será un dolor de cabeza interesante para los ingenieros y pilotos: "En algunas carreras, estaremos realmente limitados con el combustible y tendremos que trabajar la mejor manera de ahorrar ", dice Fry. "De hecho, tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre energía eléctrica y consumo de combustible. Será nuestro deber encontrar la mejor combinación para la carrera."
Una vez que los equipos ya estén reglados, restarán los factores habituales tales como la aerodinámica y la gestión de los neumáticos.
Por: Loïc Galineau
Incluso más de lo habitual, la primera carrera de la temporada es muy esperada con impaciencia. Convertida siempre en algo poco predecible en los últimos años, el primer Gran Premio en 2014 parece más incierto que nunca. ¿Quién va a terminar la carrera? O tal vez, ¿quién la podrá que comenzar? Puro suspense...
Pat Fry
Fuente: F1-Direct.com
Durante las pruebas de invierno, la atención siempre se ha centrado en la fiabilidad pero esta vez, listos o no, los equipos tendrán que estar listos para la lucha: "Mecánicamente, hay un enorme aumento de la complejidad, por lo que encontrar la mejor manera de montar el coche, cambiar las piezas, estar preparado para Melbourne…, serán las tareas más importantes ", según indica Pat Fry.
"Gracias a los test, trabajamos las 24 horas del día, hemos hecho cambios para asegurarnos de que el coche está listo, pero una vez llegados a Melbourne, estamos más limitados por las reglas acerca de lo que podemos hacer y el número horas en que se nos permite trabajar ".
Pat Fry cree que la imagen de un fin de semana de F1 está a punto de cambiar: "En el pasado, la fiabilidad de los coches de F1 fue increíble, pero este año, su complejidad hace que la fiabilidad sea puesta a prueba . "
Aunque estos problemas de fiabilidad se hará cargo en las primeras carreras, la gestión del nuevo motor será un dolor de cabeza interesante para los ingenieros y pilotos: "En algunas carreras, estaremos realmente limitados con el combustible y tendremos que trabajar la mejor manera de ahorrar ", dice Fry. "De hecho, tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre energía eléctrica y consumo de combustible. Será nuestro deber encontrar la mejor combinación para la carrera."
Una vez que los equipos ya estén reglados, restarán los factores habituales tales como la aerodinámica y la gestión de los neumáticos.
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Twitter: @TopdriverSC
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