11-03-2014, 17:09
(11-03-2014, 16:57)NachoBcn escribió:(11-03-2014, 16:25)Josemurcia7 escribió: ¿Qué te sugiere esto ethernet?
Alberto Blanco @White_F1 10 min
He leído en muchos sitios que la capacidad máxima de las baterías es de 4 MJ, pero esto no es exactamente así...
Alberto Blanco @White_F1 10 min
El reglamente dice que mientras el coche esté en pista, la diferencia entre los estados máximo y mínimo de carga no debe exceder los 4MJ
Solo que la capacidad máxima de aporte son esos 4mj, pero que podrian llevar baterías de mas capacidad. El caso es que... SOLO LA FIA sabrá si un equipo ha usado 4 o 24.
El aporte por vuelta a las baterías son 2MJ , y la entrega de 4MJ (una vuelta lentorra o engañando para que gaste el de adelante y la siguiente a tope, quizá hasta veamos la 'muerte' del DRS).
Se supone que se puede monitorizar y controlar fácilmente ese amperaje que suelta (imagino a mismo voltaje) de forma que se sepa si son más de 4MJ la energía que suministra al MGU-K e igualmentesi se sobrepasan los 2MJ de carga de batería.
Pero es como todo el resto de cosas de un coche: consumo, etc, se puede confiar en la FIA.... o no