11-03-2014, 19:43
(11-03-2014, 19:30)pantheon10 escribió:(11-03-2014, 17:33)Josemurcia7 escribió:(11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
Sí, sería lo lógico...pero a lo mejor no, porque es Fórmula 1. Derrotismos los justos, ya basta de sentirse acomplejados por Red Bull hombre.
Por Dios...
Dudo que pueda llegar a terminar la carrera algún motor renault a no ser que los capen mucho, los Ferrari seguro que salen también capaditos, hay que asegurar no romper nada porque se paga con muchas horas de trabajo, así que el viernes de madrugada creo que nos va a tocar sufrir de nuevo porque quizás no los veamos muy arriba..
Respecto a los motores mercedes, van sobrados y a estos si les van a dar caña, que suerte tiene Massa, lo echan de Ferreri y sale beneficiado.
Apuesto porla pole de Nico Hülkenberg.
Estoy prácticamente al 100% de todo lo que has dicho. Ferrari, incluso dándose el caso de que hayan "guardado" gran parte de su potencial, va claramente detrás de Mercedes y quien sabe si de alguien más (no tengo claro lo de Williams), tendrá mucho que probar y dudo que les veamos entre los primeros en FP1 y 2...
Es algo que aquí hará daño, espero que sirva para que todo vaya correcto, lo que es su objetivo.
@jgarciaillanf1