11-03-2014, 20:19
(11-03-2014, 20:13)pantheon10 escribió: Si miramos el tipo de circuito para un motor rápido "speed trap" sin mucha curva nos puede venir bien, pero no sabemos en que condiciones va el Ferrari aún, esperemos tenerlo claro en los terceros libres.
Supongo que si arreglan el equilibrio entre el ICE y el motor eléctrico como Dios manda, y además traen alguna mejora en aero que no se vio en Baréin (sobre todo por la parte media del monoplaza), quizá se decidan a rodar como lo estaban haciendo en Baréin, con poca incidencia en las alas, menos carga pero más punta y menor consumo...en Australia podría ir bien el tema, por lo que le veríamos con una punta bastante alta...
Cobraría aún más sentido todo lo que han probado en Baréin y la forma en que lo han hecho, pero vamos, como dices pantheon10, a ver si lo tenemos más claro en los FP3...aunque este año ya nos estamos dando cuenta de qué va a servir la Q (velocidad bruta me refiero y a Enrique Scalabroni me remito)...de poco, excepto por el tráfico (consumo, aire sucio, etc) y de poco te servirá si no tienes uno de los mejores ritmos de carrera y bien equilibrados todos los parámetros...
Qué KingKong muchachos!!!



@jgarciaillanf1