11-03-2014, 21:33
(11-03-2014, 20:46)ethernet escribió:(11-03-2014, 20:22)Topdriver escribió: Es lo que llevo diciendo toda la preteporada, que si a la pole no le otorgan puntos, este año no servirá de nada, salvo que para la foto.
Sirve para ir en aire limpio, sin ningún coche que te quite carga aerodinámica haciéndote desgastar más los neumáticos, y para no recalentar el motor al ir detrás de los escapes de otro coche.
Yo creo que va a ser muy importante para la fiabilidad lo de ir en aire limpio, más que hasta ahora.
Si hay prestaciones similares en carrera, el salir delante te dará media victoria.
Suponiendo que Mercedes sea el favorito para la pole, no me imagino a Hamilton y Rosberg jugándoselo a piedra-papel-tijera.
Se dejarán la piel para salir delante, porque como siempre significará media victoria.
Pues servirá para eso, para los dos pilotos del mismo equipo que tengan el coche más potente se disputen la primera plaza. Pero el problema es que no todos van a tener la misma prestación en Q, mientras que en carrera a saber si acaban adelanta do los coches de la pole....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC